headset para slim?

e estado probando para acerme un headset para mi psp slim con los tutos q ai por aqi pero no me va alguien a probado y le va? en la psp slim no se le puede pones el mando del auricular de la psp fat no? espero q alguien pueda ayudarme
NO no se le pueden poner [toctoc]
y no se puede acer uno usb ni nada?
Ami tambien me interesaria :D
Ay una forma pero sale un poco caro....Seria comprando el cable para la TV de la slim y sacar el jack de el cable ese y soldarlo cn un micro...un amigo tiene uno y le va perfecto el los vende x 30€...contrarembolso...

EDITO:Tambien vende el control remoto en play asi...y unos micro para la slim...nose q sera mas fiable
Pues te compras el headset que te viene con el socom(solo no vale para la slim) y el psp 2000 remote control que lo venden el Alechip, por ejemplo y ya te funcionan, es lo que he hecho yo.
osea q venden un control remoto para psp slim no? no lo sabia sabes donde lo puedo conseguir?
si los venden yo ya los pedi
Tendré que darme un paseito de 5 minutos hasta alechip para comprarme uno ;) da gusto tener algo asi al lao de casa :P
MarkAstur escribió:Tendré que darme un paseito de 5 minutos hasta alechip para comprarme uno ;) da gusto tener algo asi al lao de casa :P

me quedaria pobre si tuviera algo asi cerca de mi casa.
donde esta la tienda esa? lo abeis probado y funciona para ponerle el micro?
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
El que lo haya probado en la slim y haya podido hablar online que diga que modelo de headset es.
Yo compre un control de volumen para slim y no funciona el micro.
Alguien ha probado los casos del socom con el control de volumen de la slim?

Por favor, confirmad si funciona el micro en el Killzone.
12 respuestas