headset.. pero cual?

Hola queria saber un headset marca y modelo q este bien q se oiga bien y sea comodo inalambrico estoy pensando en comprar uno pero no tengo ni idea de cual pillar ire al game pero no tengo ninguna nocion
Yo tengo un gioteck ex-01 que me compré hace 6 meses más o menos y todo eso que tu buscas lo tiene... me costó 27€ en game con un pack con hdmi y unos gatillos; ahora me parece que ha salido algún modelo más nuevo asi que me imagino que serán mejor y alomejor más baratos.
Un Saludo.
oski12 escribió:Yo tengo un gioteck ex-01 que me compré hace 6 meses más o menos y todo eso que tu buscas lo tiene... me costó 27€ en game con un pack con hdmi y unos gatillos; ahora me parece que ha salido algún modelo más nuevo asi que me imagino que serán mejor y alomejor más baratos.
Un Saludo.

Estado miran el ex03 20e pero q diferencia tiene con los otros? no lo entiendo
En disco azul tienen unos, creo que valen 35o asi de DATEL con diadema. Muy comodos, se oye de puta madre a la gente y a ti te oyen bastante bien. Yo los utilizo y muy contento. De todas maneras tienes aqui un hilo sobre Headsets, pasate por alli mejor.
durguem escribió:En disco azul tienen unos, creo que valen 35o asi de DATEL con diadema. Muy comodos, se oye de puta madre a la gente y a ti te oyen bastante bien. Yo los utilizo y muy contento. De todas maneras tienes aqui un hilo sobre Headsets, pasate por alli mejor.

Lo echare un ojo haber q veo
Yo tengo uno que pillé en el mierdamarkt por 9€ y funciona de lujo [+risas]
He mirado dos los gioteck ex-01 y el ex-03 nose q diferencia hay, ni cual es mejor o peor xq valen 20e tampoco q quiero gasta 30pavos
semety2000 escribió:He mirado dos los gioteck ex-01 y el ex-03 nose q diferencia hay, ni cual es mejor o peor xq valen 20e tampoco q quiero gasta 30pavos

los EX-03 estan bastante bien, un colega tiene el EX-02 y dice que de lujo
El EX-03 lo tines por 14€ en play.com con envío
gwallace escribió:
semety2000 escribió:He mirado dos los gioteck ex-01 y el ex-03 nose q diferencia hay, ni cual es mejor o peor xq valen 20e tampoco q quiero gasta 30pavos

los EX-03 estan bastante bien, un colega tiene el EX-02 y dice que de lujo
El EX-03 lo tines por 14€ en play.com con envío

Lo mirare xq 14e esta bastante bien sabes si es mejor el ex03 q el ex02? y ex 01
Yo tengo el Southwing SH105 de Motorola. 20€ en MediaMarkt hace un año y cumpe su función a la perfección.

Imagen

Te dejo un hilo donde los usuarios ponen los que tienen y su opinión sobre ellos:

hilo_que-headset-teneis_920010

Por cierto, te compres el que te compres, tiener que ser Bluetooth 2.0 o no te servirá.

Un saludo.
al final me comprao el headeset de giotech ex-03 y se olle y me ollen de lujo buena compra por 20e en game
yo tngo l gioteck EX-02s y va genial [oki]
Dunadan_7 escribió:hilo_que-headset-teneis_920010

Por cierto, te compres el que te compres, tiener que ser Bluetooth 2.0 o no te servirá.

Un saludo.
13 respuestas