Headset Plantronic Explorer 330!!!

Hola

Me acabo de pillar un headset de la marca Plantronic Explorer 330 y quisiera saber si alguien lo tiene para que me diga que tal le va y si está contento con él.

Alguien me podría decir tb como se hace el emparejamiento?. Porque yo se como se hace con el movil pero no tengo ni idea de como será en la ps3.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo compis
Para que necesitas que te digan que tal va el headset si ya te lo has comprado? No es más normal que lo pruebes y saques tu mismo la conclusión? Vamos digo yo [carcajad]

Respecto al emparejamiento, creo que en ajustes hay una sección donde pone algo de agregar nuevo dipositivo bluetooth, al estilo mobil.
es muy facil, en ajustes como ha dicho el compañero te vas a agregar nuevo dispositivo de bluetooth y el headset creo k aparte de encenderlo tienes k dejar un boton pulsado para k este listo para emparejarlo antes de hacer la buskeda con la consola. Yo con el k tengo k es sony ericsson, hay k pulsar el volumen + y - a la vez hasta k parpadea una luz roja y verde. Entonces buscas con la consola y te pide un codigo y tienes que marcar desde la consola 0000 y listo. En ajustes puede tambien configurar el auricular si kieres despues de haberlo emparejado a la consola.
-MasMe- escribió:Para que necesitas que te digan que tal va el headset si ya te lo has comprado? No es más normal que lo pruebes y saques tu mismo la conclusión? Vamos digo yo [carcajad]

Respecto al emparejamiento, creo que en ajustes hay una sección donde pone algo de agregar nuevo dipositivo bluetooth, al estilo mobil.

Porque me lo han vendido a un precio tirado y la verdad es que l he comprado sin pensarlo y lo puedo devolver por saberlo. De todas maneras cualquier opinión es bien recibida.

Gracias

Mandrakus gracias por tu ayuda, ahora lo probaré!!!
Yo me compre uno de esos en Saturn por 30 euros y me salió falluto, pero vamos supongo que sería por que estaba defectuoso, porque en la oficina uso otro plantronics y va de cine.
Al final devolví ese por un nokia bh900, me fui del más barato al más caro, para no fallar(y me va estupendo) [fumeta]
4 respuestas