Headset por 15-20€

He visto que hay un hilo especifico pero con 300 páginas imposible encontrar nada.
Alguien puede decirme un headset bluetooth por ese precio que se escuche y se reciba bien???? si puede ser alguna marca decente..

Gracias
a mi tambien me interesa.
hoy he recibido una publicidad del hipercor y sale un ansonic por 20€ ¿que os parece?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mi consejo es que lo compreis oficial ya que algunos en ciertos juegos dan problemas.

Este porque??? y de paso algun sitio barato de importación para el oficial, aunque sea el antiguo??

gracias por las respustas
Yo me compre hace años el Nokia BH-200, sencillo pero hace su funcion. Si no recuerdo mal me costo 25€.

A10!!!
zerimarbcn escribió:

Este porque??? y de paso algun sitio barato de importación para el oficial, aunque sea el antiguo??

gracias por las respustas

No es ninguno en concreto; es una búsqueda de los headsets BT que venden en la tienda para que veáis los más baratos y penséis si os interesan o no ;)
Simplemente queria que alguien que tenga uno barato y que se oiga y reciba bien que lo ponga.

Gracias
en dealextreme tienes muchos desde 9€ envio incluido

por probar, el precio lo merece

saludos
Ninpondo escribió:en dealextreme tienes muchos desde 9€ envio incluido

por probar, el precio lo merece

saludos

Esque ya me compré uno asi y ha sido tirar el dinero no me gustaria seguir tirandolo. Ademas en dealextreme te tardan 3 semanas, yo pensaba algo tipo amazon mediamarkt etc
Como te han dicho mas arriba hay un hilo especifico para ello, pero mira, decirte que por poco dinero puedes pillar unos gioteck EX01, y decirte que yo los tengo y se oyen genial y te oyen muy bien. comodos y vamos que poco mas que decir.
12 respuestas