Headset (pregunta)

quisiera saber si podria usar en vez del Headset sony original me preguntaba si podria usar un auricular con bluetooth ?!?!
si te refieres a uno como el de los moviles , la respuesta es si . De hecho creo que es el que tenemos la gran mayoria
Algún consejo de alguno que esté bien en relación calidad/precio¿?
Pues te diria cualquiera pero...... . Yo por ejemplo tengo dos, un motorola que va muy bien ( sobre 15 euros me costo ) y otro que venia de regalo con una revista de pc .Este ultimo no es ninguna maravilla pero para tenerlo de auxiliar mientras se carga el otro me hace una funcion macanuda :-)
Relación calidad-precio -> el oficial de sony sin dudarlo.
Bueno yo en concreto tengo uno de Nokia
este en concreto NOKIA BH-216 BLUETOOTH HEADSET y la verdad va muy bien y por lo que me a costado mejor ,la bateria le dura supongo como a todos de este tipo ,dos o tres dias jugando unas 4 horas al dia ,(mas bien dos).
Lo compre en ebay abajo dejo el enlace de la pagina formales y todo ok ,son productos que estan o reparados o nuevos devueltos del proveedor .Yo en concreto creo que son nuevos total y el precio genial claro esto fue en una puja pero creo que se cojen por este precio mas o menos ,La unica pega que le veo es que el cargador venia con la toma inglesa de corriente ,pero para mi no fue ninguna pega ya que tenia cargador Nokia ,pero sino hubiera comprado un adaptador que creo que andan por 1 o 2 euros,Total artículos:
£7,00 GBP
Impuesto de ventas:

Envío:
£2,99 GBP =€12,26 EUR

http://stores.ebay.es/gizmos-en-gadgets
6 respuestas