Headset PS3

Hola tengo un problema con el headset motorola H350 y es que me lo coje perfectamente pero una vez configurado
me meto en el chat o en el burtnout paradise y no hace nada , hablo y no sale nada :S
Busca en este hilo:
hilo_que-headset-teneis_920010

Creo que hay gente que tiene problemas con ese modelo, yo tengo el h300 y de momento sin problemas.
Salu2
Yo tb pille ese el sabado por la mañana, lo intente poner(que funcionara) y no hubo forma, estube leyendo por aqui ke era bastante malo y daba muchos problemas, al final fui por la tarde y pille un sony ericsson por 3 euros mas y es un gustazo, no tuve ke hacer nada, solo registralo a la primera y perfecto.
A cual te refieres Finn? al h300 o al h350?
wenass yo tengo nuevo desde hoy el Sony Ericsson HBH PV-703 y la verdad se ha conectado a la primera incluso en medio del juego, pero a la hora de hablar solo me escuchan yo no escucho, supongo k sera un problema del online del gta por que no me va muy bien pero si alguien tiene pinganillo k le vaya bien y el gta me gustaria probar con él haber si va bien. espero una respuesta de alguien gracias gente.
4 respuestas