Headset repite la charla de los otros de la party

Buenas,

He visto temas sobre eco, pero no es lo mismo que me pasa... a ver si alguno le ha pasado y sabe qué es.

Es el headset original que viene con la cosola, funciona bien para dejar un mensaje, al escucharlo, activar/desactivar el micro... todo bien.

El problema es que cuando me conecto a una party, he visto que mi micro repite todo lo que la gente habla, es decir: hace eco a la gente de la party, pero lo hace hasta con el interruptor de micro desactivado (es decir, la señal no le entra desde el exterior ( auricular o TV))

Cruce interno?. Problema de Internet/retardo? Configuración de algo? A alguien le ha pasado? La verdad no me gustaría gastarme 20€ en otros nuevos y que sea por otra cosa ¬_¬
es retardo de internet lo mas seguro

saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, suele ser con una muy muy mala conexion casi siempre, yo cuando me conecto al wifi del vecino me pasa en la party con un amigo.

O hay veces que es por que la otra persona usa un inalambrico y se acopla el sonido, porque es muy sensible.
hay un chaval que cuando tiene eco, se quita el micro y se lo vuelve a poner, y ya lo funciona, puede no ser un problema de conexion
Normalmente cuando pasa eso es que el micro esta cascado prueba con otro si puedes y si esta en garantía pídele otro a ms.
4 respuestas