Headset Sony Ericsson HBH-PV702 v.1.2

Hola era para preguntaros si alguien que lo tenga me puede decir si es bueno, si se oye bien,si te oyen bien y esas cosas.

Un saludo

EDIT:Son 35€ seria buena compra?
Muy buenas!

Pues precisamente me lo compre hace un par de dias y lo estoy probando.

Solo lo he podido comprobar bien con el GTA4, con un par de amigos, se oye con mucho eco y entrecortado cuanta mas gente haya, si le llamas al movil dentro del juego solo con una persona se oye bien, supongo que esto será normal, si alguien tiene experiencia en headsets online que lo digo por favor.

He intentado probarlo con el motorstrom y el resistance, pero no oia a nadie, supongo que no tenia ninguno headset.

De momento estoy en fase de prueba, ya que tengo una semana.

Si alguien tiene alguno de estos juegos que me agrege y jugamos al GTA4 con el headset de risas, por equipos, etc. Mi ID en la PS3 es TAROD1980

Saludos!
Yo lo tengo y me va perfecto
Lo de verison 1.2 no lo entiendo bien, ¿Ha salido otro modelo nuevo?

Yo tengo el HBH-PV702 y me va de lujo, al menos en el COD4, que es al unico que juego online, el unico problema es la poca duracion de la bateria.
Una duda, como anteriormente he preguntado, ¿el entrecortamiento y el eco tochisimo que aparece es normal cuando hay varias personas(no se, digamos, 6 aprox.) con headset? con 1 o 2 personas se oye mas o menos bien.

Es que está en periodo de prueba y no se si devolverlo. Lo he probado con el GTA4 solo.
RMB escribió:Lo de verison 1.2 no lo entiendo bien, ¿Ha salido otro modelo nuevo?

Yo tengo el HBH-PV702 y me va de lujo, al menos en el COD4, que es al unico que juego online, el unico problema es la poca duracion de la bateria.

Lo de 1.2 es la version del bluetooth.
yo lo tengo hace casi 3meses y la verdad es que a mi me va de fabula,escucho y me escuchan bien siempre que no haya nadie con el micro chungo entoces es normal que haga eo y esas cosas...
y en el gta4 tambien lo he p`robado y se me oia bien asi que debe ser segun si alguien tiene el micro chungo,
Saludos"
7 respuestas