Headset Sony + Ruido

Muy buenas mi problema es el siguiente, hace 5 días compre el Headset oficial de Sony para la PS3, la enlace perfectamente por BT, la consola la tengo conectada a través de una conexión inalámbrica con una IP fija a mi router (WRT120N) tengo NAT 2 y como es obvio todos los puertos de la misma abiertos (zona DMZ), el canal de mi red lo tengo en automático para no tener ningun conflicto con las redes vecinas, durante 4 días he disfrutado al 100% del aparatejo (una maravilla) pero hoy sin venir a cuento tenía una ligera cadencía en el sonido y la voz, como si de vez en cuando alguien diese un toquecito al micro o un ligero soplido lo que proboca que sin venir a cuento el micro "funcione" solo y mal (si, he probado sin ruido alguno e incluso con el headset en una mesa para evitar la respiración), a mayores he tenido problemas para hacer que me entendiesen y para escuchar. Si alguien me puede dar alguna explicación o alguna solución quedaría muy agradecido. Un saludo!
Olvídate de tu conexión Wifi y demás ya que es algo lo cual no influye para nada. El problema está claro y es que el headset ha salido defectuoso, ve a la tienda y diles que te lo cambien.
Yo tengo el mismo y no me a pasado eso nunca, asin q descambialo

1 saludo
A cambiarlo compañero porque yo lo tengo y eso no me pasa.

Salu2!!
Cuando le das al botoncito del auricular y parece en pantalla el estado de la batería etc... te has fijado si pone tb HD?
Puedes probar a emparejarlo con la PS3 por el cable USB que te entra y no por Bluetooh directamente de esta manera se te activa la calidad HD en el sonido, este pasa a ser mas limpio y se acabaron las interferencias y ruidos.

P.D.: y si no, pues no te lo pienses de cabeza a la tienda y que te lo cambien igual te ha salido defectuoso.

Un Saludo.
4 respuestas