Headset Sony

El compañeros os cuento mi problema.
El caso es que siempre he estado usando el headset Sony sin problemas y ayer me dio un fallo y decidi eliminarlo del sistema y volverlo a registrar.
Pero despues de esto al emparejarlo y ponerme a utilizarlo de nuevo ya no me sale el mensajito de que he conectado el micro ni tampoco de cuando yo me muteo , no se si me explico, un mensaje similar a cuando algun amigo se conecta o se desconecta, pues ya no me sale, y de esa manera ya no veo el estado de la bateria ni nada.
Que me decis??

Un saludo y gracias
Kurro escribió:El compañeros os cuento mi problema.
El caso es que siempre he estado usando el headset Sony sin problemas y ayer me dio un fallo y decidi eliminarlo del sistema y volverlo a registrar.
Pero despues de esto al emparejarlo y ponerme a utilizarlo de nuevo ya no me sale el mensajito de que he conectado el micro ni tampoco de cuando yo me muteo , no se si me explico, un mensaje similar a cuando algun amigo se conecta o se desconecta, pues ya no me sale, y de esa manera ya no veo el estado de la bateria ni nada.
Que me decis??

Un saludo y gracias

Ah! ¿Que eso sale? Yo lo tengo ya desde hace 1 año y nunca me ha salido ese mensaje ni nada :S
El micro me ha ido de PM desde siempre...

Saludos!
si sale y a mi me rallaba jejeje , a quien le interesa acabo de arreglarlo probandolo.
He apagado la PS3 he abierto la entradita de USB del propio micro ( no de la base ) he encendido la PS3 y con el microfono apagado lo he conectado directamente al cable USB y ya esta ya vuelve a salir el mensajito .
De todas formas gracias,

Un Saludo

PD: Pueden cerrar el hilo
Prueba a eliminarlo, restablecer ajustes originales de la consola y volverlo a conectar a ver si hay suerte, los problemas de sincronizacion y demas muchas veces se resuelven facilmente de esta forma.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Que me decis??

Un saludo y gracias

Ah! ¿Que eso sale? Yo lo tengo ya desde hace 1 año y nunca me ha salido ese mensaje ni nada :S

Saludos!

Porque lo emparejarías por bluetooth y no por cable, si lo haces por cable te saldrá el mensajito, podrás consultar el estado de la batería y además podrás escoger la opción de HQ, y cuando le des al botón de silenciar el micro también te sale en pantalla.
Kurro escribió:si sale y a mi me rallaba jejeje , a quien le interesa acabo de arreglarlo probandolo.
He apagado la PS3 he abierto la entradita de USB del propio micro ( no de la base ) he encendido la PS3 y con el microfono apagado lo he conectado directamente al cable USB y ya esta ya vuelve a salir el mensajito .
De todas formas gracias,

Un Saludo

PD: Pueden cerrar el hilo

Eso te iva a decir xD, creo que para que te salieran los mensajitos habia que conectarlo por USB
ErCobra escribió:
_DeV_ escribió:
Que me decis??

Un saludo y gracias

Saludos!

Porque lo emparejarías por bluetooth y no por cable, si lo haces por cable te saldrá el mensajito, podrás consultar el estado de la batería y además podrás escoger la opción de HQ, y cuando le des al botón de silenciar el micro también te sale en pantalla.

Opcion de HQ yo nunca he tocado nada, eso como se activa/desactiva? es solo por curiosidad
Kurro escribió:Opcion de HQ yo nunca he tocado nada, eso como se activa/desactiva? es solo por curiosidad

Cuando el emparejamiento se haya hecho por cable, por defecto está activado, además si te fijas en el mensaje que sale pone las siglas HQ. Se puede configurar, creo que estará en ajustes de dispositivo o ajustes de accesorios, busca por ahí y cuando veas el nombre de "Headset Official Sony" o algo así, te situas encima y con el triángulo te saldrán las opciones para configurarlo.
Una pregunta gente!!

Con el headset de sony ( o cualquiera) esque yo me he pillado el de sony jeje, me tiene que llegar.

Bueno mi pregunta es, con el headset se transmite TODO EL SONIDO DE LA PS3 por el headset?? osea....sonido, conversaciones....TODO??

O solo las conversaciones y cosas asi?

Saludos!
_tony_ escribió:Una pregunta gente!!

Con el headset de sony ( o cualquiera) esque yo me he pillado el de sony jeje, me tiene que llegar.

Bueno mi pregunta es, con el headset se transmite TODO EL SONIDO DE LA PS3 por el headset?? osea....sonido, conversaciones....TODO??

O solo las conversaciones y cosas asi?

Saludos!

Solo conversaciones.
Gracias!!

Y en juegos como funciona?
En juegos funciona de maravilla lo malo que si tus colegas tienen headset de mala calidad con ruidos ect... se notan mas en el original de sony y eso molesta a veces pero ellos te van oir mucho mas nitido mis colegas bromeaban cuando lo cambien me decian uffs te desarrollaste voz de hombre jajaja es porque la calidad del micro es muy buena como otro dato te digo que el trae el Clic solo para la oreja derecha pero a mi me gusta mas oir por la izquierda lo bueno que el clic lo extraes con cuidado y lo puedes girar para usarlo a lo zurdo y la bateria es como eterna......................... XD
Con el oficial, escuchais como "golpes"? Solo lo he probado con la prueba que hay en los ajustes, no en un chat pero cuando lo hice me pasaba eso y me extrañó un poco...

Me sorprendió mucho lo sensible que es, cualquier cosa lo pilla [carcajad]
Drian-kun escribió:Con el oficial, escuchais como "golpes"? Solo lo he probado con la prueba que hay en los ajustes, no en un chat pero cuando lo hice me pasaba eso y me extrañó un poco...

Me sorprendió mucho lo sensible que es, cualquier cosa lo pilla [carcajad]

en teoría en los ajustes se escucha todo, luego cuando juegas suele filtrar ruidos, por ejemplo que no te escuche la gente tus altavoces que eso pasa mucho, siempre y cuando claro está que no los tengas excesivamente altos o cercanos, en calidades técnicas creo que es el mejor, aunque lo que se dice cómodo... yo al menos si me tiro con él más de 3 horas puesto me empieza a molestar... en una ocasión estuve 5 horas y pico y después, pero sólo después porque durante ni te acuerdas de que te duele, me tiré un buen rato con molestias.

Otro asunto es la batería, uff, ¡¡y dura y dura y dura!! :p
14 respuestas