¿Headset stereo cómodos con control de volumen?

He estado buscando, peor no he acabado de encontrar exactamente lo que busco.

Quiero comprarme unos Headset para la PS3, pero necesito que sean cómodos (tengo algunos para el PC y vale que sean de los baratos, pero son la leche de incómodos), que emitan en stereo (y no sólo por un auricular) y que se pueda regular el volumen en ellos.

¿Cuáles son los más indicados según lo que busco?

Edit: porque el Headset sirve para oír el juego por él, no sólo las voces, ¿no?
Nokia BH-501, son bastante comodos pero cuando los usas durante mucho tiempo molestan son estereo y tienen control de volumen tlos utilizo en ps3 y con el mobil para escuxar musica y van bien. Desventaja su precio algo caretes 80 o 75 euros creo recordar. La caja incluye el cargador y las gracias. Yo los tengo te dejo por aki una fotito para que veas como son. Que yo sepa el headset en ps3 sirve para las voces solo aunq no estoy seguro que alguien te lo confirme pero si te quieres ir a un headset para escuchar audio y vozes y hablar  lo que te tienes que pillar son unos X-tatics sharkoon 5.1. Con el codificador entrada optica y caskos 5.1, la unica pega esq para ps3 hay que hacer una pequeña modificacion en el micro cosa que no te recomiendo comprartelos para abrirlos nada mas te lleguen, pero para escuchar el audio las voces y hablar creo q la solucion seria esta, que me corrijan si me ekivoko en lo del tema del audio por el headset. Salu2

Imagen
Sí, pero ahí no cometan sobre si son cómods o no. Y es algo que necesito saber antes de comprar unso cascos que luego puede que ni use de lo incómodos que son...

Entonces, ¿el sonido del juego no puede emitirse a través del Headset? ¿Y si quieres usar auriculares, te quedas sin poder hablar/escuchar a tus compañeros?
Taurus5 escribió:Entonces, ¿el sonido del juego no puede emitirse a través del Headset? ¿Y si quieres usar auriculares, te quedas sin poder hablar/escuchar a tus compañeros?

El sonido del juego no se transmite a través del headset, el sonido del juego lo escucharás por tu televisión, y las voces de tus compañeros por el headset; aunque también existe la posibilidad de escuchar las voces de los demás jugadores a través de la TV, y usar sólo el micro del headset, pero no te lo recomiendo, ya que pierde calidad el sonido del juego, con tanto guiri pegando grtitos XD
La única solución que veo a este problema es sacar el sonido por los rca del euroconector y meter el sonido al headset mediante un adaptador de jack( así oiras las voces y el sonido del juego al mismo tiempo, aunk puede k las voces se distorsionen un poko o k no lleguen tan nítidas como lo harían si llegasen directamente al headset),
Por otra parte para k te oigan a ti tendrias k tener el headset conectado directamente a la play por jack + adaptador usb.
Este es el headset k uso yo( por cierto, muy cómodos ): http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8555526038 tiene 2 jack uno de entrada de sonido y otro de salida de voz + un conector usb aparte. De esta forma solo tienes k dejar el d voz conectado y sacar el de audio para conectarlo al euroconector.
Espero k se entienda y sorry por el ladrillo [jaja]
El que has puesto, Khrom, no tiene mala pinta. ¿Entonces el Headset no tiene porqué ser Bluetooth para funcionar con la PSP?
Sobre cómo conectarlo, al verdad es que no lo he entendido muy bien... ¿Entonces merecen la pena? ¿Dónde podría encontrarlos más baratos?

Gracias.
Para la play valen tanto los headset por bluetooth como los k van por usb. Eso si, el k te he puesto lleva cable. ESta muy bien pork lo jack se pueden desconectar de la clavija usb.
Para encontrarlo más barato prueba en alguna página de internet. No te se decir ninguna en concreto pork no suelo comprar por internet
PD: He encontrado estos k también creo k llevan las mismas conexiones.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ng+headset
Krohm escribió:Para la play valen tanto los headset por bluetooth como los k van por usb.

Por mi experencia, si no te importa que lleve cable el headset, por USB la calidad del sonido es mejor.

Un saludo.
Para escuxar ambas por cascos los x-tatics con la modificacion del cable del micro encima 5.1 que mas quieres xD. Puestos a dar ideas tambien los x-tatics y el micro del singstar enxufao. Lo malo los cables. Y si no te gusta la idea de modificar los x-tatics venden un adaptador conceptronic de jack a usb que funciona con la ps3.
En el Cod$ y en el Resistance por el Headset solo se oyen las voces.
10 respuestas