Headset Stereo Oficial PS3

Qué opinais de esto??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071182

ira, por usb tanto sonido de juego como chat?? han cambiado algo en el nuevo firm para ello?? ya que hasta ahora no se podía...
tiene buena pinta, seguramente me lo acabe pillando.
no se... el bluetooth oficial de sony era un poco patata, yo me compraria algo de marca tipo logitech.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pone que tiene cable de 4 metros por ese precio hay miles mejores
ayrchokos escribió:no se... el bluetooth oficial de sony era un poco patata, yo me compraria algo de marca tipo logitech.

Si a patata le llamas de 6 a 8 de uso, carga total en hora y media.calidad de escucha y de que te exuchen perfecta y aunque grande pero comodisimo.
No se si habras tenido una mala experiencia xro te aseguro que conozco a mucha gente con el y esta encantadisimo.
ayrchokos escribió:no se... el bluetooth oficial de sony era un poco patata, yo me compraria algo de marca tipo logitech.

:O :O :O :O joder pues yo estoy encantado con el, tiene una calidad de sonido impresionante
A mí el headset oficial de PS3 me parece bastante incómodo, y en mi caso no me daba una calidad de sonido demasiado buena (aunque supongo que era cosa de interferencias).
No los he probado pero sinceramente por ese precio me pillo los Sharkoon X-Tatic SP de cabeza.
katxorro79 escribió:No los he probado pero sinceramente por ese precio me pillo los Sharkoon X-Tatic SP de cabeza.

+1 por ese precio tienes casi unos 5.1
Rosencrantz escribió:A mí el headset oficial de PS3 me parece bastante incómodo, y en mi caso no me daba una calidad de sonido demasiado buena (aunque supongo que era cosa de interferencias).

Sí, a mi también me parece super incómodo el headset oficial primero que sacaron de Sony... Con el sonido no tenía problemas, pero sí con su diseño a la oreja, que es malísimo.
Alguien lo ha probado? Seguro funciona para el audio general de la Ps3? Por bluetooth en teoria no se puede.

Yo os doy mi solucion por ahora.
Os pillais un Plantronics backbeat 906 stereo bluetooth y le poneis la cajita bluetooth en el equipo de sonido o directamente en la tele. Y tendreis audio stereo y micro por BT. (os sirve para el mobil, PspGo etccc)

P.D. el headset mono de Sony tambien me parece un fraude. No se fija bien y es audio mono.

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/mobile/bluetooth-headsets/backbeat-906

Imagen
eR_pOty escribió:pone que tiene cable de 4 metros por ese precio hay miles mejores

pues si me dices alguno porfi

necesito que sea por cable usb y sea altavonces + headset como este
Bueno pues al final me he comprado los

SHARKOON X-TATIC stereo, y van genial.

El sonido lo saco por AV de la TV y el headset por el USB en la consola, se escuchan bastante bien y canaliza muy bien las conversaciones del chat de voz, muy contento

con gastos de envio unos 64 pavos en disco azul :)
13 respuestas