¿Headset Tritton kunai wii u para vita?

Están ahora mismo de oferta en fnac los Tritton kunai de Wii u y tengo una duda, no se si me valdrían para la ps vita y ya de paso para pc.

Gracias de antemano, saludos.
los acabo de pillar esta tarde y sirven perfectamente para vita. Ademas el micro va aparte
Es en tienda o en fnac.es????
yo me pillaria los oficiales de sony para psvita,tienen micro valen la mitad que los tritton ni se nota que los tienes puestos y por lo que valen te sobra para pillarte algun juego.....

yo eh tenido los tritton y la verdad te sudan las orejas que da gusto,son incomodos para jugar acostado con ellos por la noche....pero bueno cada cual.
Gracias por las respuestas.

Saludos.
cental escribió:yo me pillaria los oficiales de sony para psvita,tienen micro valen la mitad que los tritton ni se nota que los tienes puestos y por lo que valen te sobra para pillarte algun juego.....

Es que los Tritton salen ahora por 19 pavos
18,99€ puestos en casa, vaya chollazo, otro que los acaba de comprar.
el terry escribió:
cental escribió:yo me pillaria los oficiales de sony para psvita,tienen micro valen la mitad que los tritton ni se nota que los tienes puestos y por lo que valen te sobra para pillarte algun juego.....

Es que los Tritton salen ahora por 19 pavos

yo los eh tenido los tritton y la verdad los vendi....para gustos colores,pero si los quereis para jugar por la noche tumbados en la cama sin molestar a nadie acabareis comprando otros......

si ya son para conectarlos a mas cosas o ir por la calle etc etc no estan mal,pero para casa incomodos a mas no poder.
Yo uso los Razer Electra y, sinceramente, creo que son los mejores que le van a la Vita, tanto por calidad como por comodidad. En Amazon están de oferta por si os interesa...
9 respuestas