headset y battlefield 2

bueno , pues tengo una preguntilla .
llevo una semana jugando al battlefield 2 y no escuxo a nadie hablar.
mi pregunta es , para escuchar a la peña hablar necesito los headset??
en tal caso , donde puedo encontrar a la venta los headset , ej: corte ingles o asi, y otra cosa segun que precio anda el headset??

PD: tengo los microfonos abiertos y activados en las opciones.

mi nick es : rojasu
ya soy suboficial o eso creo, tengo dos medallas , la de los 5 tios con el equipamiento y la de los 4 frags de francotirador , simplemente porque las otras me es casi imposible hacerlas sin nadie con quien hablar.
gracias.
Pues sí, los necesitas. Los puedes encontrar en la tienda online de Game, junto con el SOCOM 2...

Nos vemos.
En la web de game los tienen en reposición y no saben cuando les enviarán más, te lo digo por experiencia propia.

Si pides el pack con el socom 2, es posible que tengas más suerte, aunque no es seguro.

Saludos [bye]
Yo me lo pillé en un centromail con el Socom 2 de 2ª mano con una garantía de un año en el juego y en el headset
Y eso se conecta por USB? ¬_¬ Yo también estoy interesado en comprar uno.

Saludos.
Sí que va por USB. Y lo mejor es que el pc también lo detecta y es cojonudo para el messenger y para el skype
y el precio , por cuanto puede salir??
Me los pille por unos 40€.

Se conectan por los puertos USB que tiene la PS2 en su frontal, justo (si la tienes tumbada, debajo de las entradas para los mandos) a la derecha de los mandos.
DIOS SANTO ¡¡¡ pero que tienen eses cascos de especial ademas de que se conectan por USB. menudos 40 € , con eso me compro un par de juegos platinium.
Pues eso no es nada, yo tengo los premium 350 y me salieron por 51 euros. Vaya robo, pero se ve que hay que pagar el royaltie a sony por poder hacerle esos dispositivos y por eso salen más caros. También son más caros los volantes para la ps2 que para el PC, por lo tanto era de esperar que los auriculares fueran más caros.

Por cierto rojasu, con o sin cascos si quieres puedes unirte al clan de EOL para jugar con nosotros al BF2 y echar partiditas contra otros clanes. Deja un mensaje en el hilo que hay aquí en el otro lado por si quieres más información y ya te explicaremos como unirte. Da igual que seas novato, ahora todos más o menos somos novatos con este juego.
9 respuestas