Headset

Hola. Estoy pensando en pillar el headset de play.com que está por 23€. Mi pregunta es la siguiente. ¿Todos los juegos son compatibles? Sirve solo para el online o tu cuando juegas solo tambien lo puedes usar (para silenciar la tv y escuchar solo a través de este aparatito). y por último ¿lo recomendaís? gracias :)
supongo que te refieres al oficial.

El headset solo es compatible para los juegos compatibles, tambien lo puedes usar para chat privados con otras personas.

Casi todos los juegos con opciones online tienen soporte mara micro.

Y no, no podras usar el headset para escuchar la musica y demás del juego, por el headset, tan solo escucharas las voces de los demás, el resto de sonido sigue saliendo por la tele o el sistema de sonido que tengas puesto.

y yo si te lo recomiendo, pero mirate en shopto.net, que por un poco mas lo tienen con el Socom
Si, me refiero al oficial, prefiero gastarme algo más pero que sea de calidad. Gracias :)
yo tengo el milos-9 que da una calidad de sonido muy buena y el micro es genial. Y con respecto a lo que as preguntado no, no se puede silenciar la tele y oir solo por el headset, esto solo funciona para los chats. Para hacer lo que quieres es mejor que utilices cualquier auricular normal y lo conectes a la tele.
3 respuestas