hola, me gustaria comprarme un headset pero no quiero gastarme mucho dinero y he encontrado este pero como no e comprado nunca en esta tienda me gustaria saber que pensais, como esta de precio y si teneis experiencia con esta tienda:
discrepo1986 escribió:vale lo mirare, muxas gracias de todas formas, aunq he leido que es mejor el logitech q el oficial
Imposible!! Has visto las caracteristicas del Headset oficial de sony
• Modo High-Quality (HQ): Ofrece una alta calidad de voz en el chat online y durante la grabación y reproducción de las voces, lo que no está disponible actualmente con cualquier otra auricular Bluetooth. Para los futuros juegos de PS3, el modo HQ también puede habilitar o mejorar características avanzadas del juego.
• Comando de voz: Podemos usar nuestra voz para dar órdenes a personajes controlados por IA.
• Animación de voz: el personaje del juego imitará nuestros gestos al hablar.
• Proximidad del chat: voz de alta calidad en la reproducción completa de sonido envolvente a la altura de todos los efectos de sonido y voces del juego.
• Cuando pongamos el headset en la estación de carga, éste funciona como un micrófono.
• Emparejamiento automático entre la PS3 y el headset con a través de un cable USB
• Habrá una pantalla que muestre lo siguiente: indicador de estado de conexión, carga de la batería, nivel de volumen del altavoz y la opción de silenciar el micrófono.
Tengo 2 colegas que tienen este y les va bien, probare a aver que tal . http://igamers.es/product_info.php?products_id=213 es barato de cojones y sirve pal movil. supuestamente me llega el lunes, ya te dire que tal.