Headset

Buenas gente, estoy pensando en comprarme un headset para la ps3, pero no tenjo ni idea. Cual me recomendais?
EDITO: Ai que configurar el aparato o solo es conectarlo i ya :-?

Saludos i gracias !!

PD: si sabeis la pagina donde lo vendan ponermela porfacor :)
Milos 9

Es el mejor junto al oficial de Sony y solo vale 24€
El de sony esta por 19€ de importacion y yo despues de usar 3 headsets he de decir que el de sony es el mejor, el q mejor se escucha y mas aguanta.
Pero para gustos colores jejeje
Gracias, los buscare aver si lo encuentro en alguna tienda online :)
Si tienes puntos de alguna compañia de moviles, puede que te puedas pillar un headset mas barato o casi gratis, yo el mio me lo pille por lo puntos movistar 0€ [sonrisa]
krdnha escribió:El de sony esta por 19€ de importacion y yo despues de usar 3 headsets he de decir que el de sony es el mejor, el q mejor se escucha y mas aguanta.
Pero para gustos colores jejeje

¿donde está a 19€? Yo lo he visto a 24 en play.com
Oye pues si me decis donde está a menos de 23,49€ (con gastos de envio) que es lo que cuesta en play.com, pues sería un puntazo, que quiero comprarlo en breve, xD

Saludos
yo tengo el Logitech Vantage Bluetooth y me va de maravilla, lo recomiendo mucho!
esta por 17 libras en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
El oficial de Sony es la mejor opción. Además es el único que soporta el modo HQ y te pone en pantalla el nivel de carga. Eso sí, no seas bestia e intentes meter el auricular entero dentro del conducto auditivo porque te va a doler (te sorprendería la cantidad de gente que hace esto).

Un saludo.
8 respuestas