headset

Buenas, estoy buscando un headset... ya sabeis, bueno bonito barato. Alguna recomendación?
he estado mirando por el foro pero no he encontrado info actual...
A mi me gustal el oficial inalambrico. No es barato pero es inalambrico, pesa poco, no molesta nada y se oye muy bien.
quieres escuchar el juego junto con las voces del live, o solo las voces?
Escribe unos cuantos mensajes mas(23) y entra en el Foro de C/V de EOL,los encontraras bastante baratitos...
TONYSKATE escribió:quieres escuchar el juego junto con las voces del live, o solo las voces?

solo las voces
no quieres el original de la consola no?.... mmmm pues venden algunos genericos, pero la verdad es que yo no los eh probado, tengo el normal de la consola, un inalambrico y los turtle beach y la vdd el inalambrico se escucha muuy bien, de segunda mano lo encuentras a buen precio...
bueno mirare a ver en el foro de compra venta... gracias!
Te recomiendo el oficial con cable ya q en mi opinion es un poco coñazo el tema d las pilas en el inhalambrico y para mi no molesta para nada el cable.

Saludos
Yo tengo los genericos (Imitacion), que son estos:

http://www.latiendadedavid.com/images/a ... xbox-2.jpg

Y son superincomodos....apretan mucho, y dan un calor BRUTAL a las orejas, aun asi, por 8 pavos que me salio en eBay no me quejo, aunque no los recomiendo para viciados del Online ni mucho menos. (2 Horas con ellos y acabas harto)

Tambien tengo el inalambrico oficial, pero este creo que me vino un poco mal, porque se me escucha muy flojito, aun asi es muy comodo, y se recarga como un movil... y dura bastante eso si.

Y luego esta el de toda la vida que viene con la consola, a mi me gusta mucho la verdad, estoy muy contento con el, aunque se rompe con asombrosa facilidad

Tu decides, a mi esque los Turtle Beach y los Sharkoon se me salen de presupuesto, pero son BUENISIMOS (pero estos son para escuchar el juego en 5,1 en tus oidos ademas de poder hablar via Live)
ok! gracias a todos por las respuestas! creo que lo tengo claro, intentare mirar de segunda mano un inalambrico original a ver si encuentro algo bien de precio, sino, optaré por el oficial con cable, como el que tenia hasta su muerte...
hola, tengo una duda con el auricular oficial con cable se puede a parte de hablar escuchar las voces, comentarios y sonidos de los juegos? yo quiero uno que pueda hacer las dos cosas y no se si se puede con el de cable o ha de ser el inhalambrico.

A ver si alguien me puede decir algo rapido ya que estoy en tratos para comprar uno con cable.

Gracias.
no se puede hacer con el headset oficial con cable, o almenos yo no se como hacerlo, pero juraria que no se puede, además que solo tiene un auricular...

Los que sirven para las dos cosas se van un poco de precio, según comentarios de foreros. Alguno que otro mencionó esta marca http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... e-x41.aspx, pero ni idea de relación calidad precio.

a ver si alguien más puede aclararte dudas.
Samus escribió:hola, tengo una duda con el auricular oficial con cable se puede a parte de hablar escuchar las voces, comentarios y sonidos de los juegos? yo quiero uno que pueda hacer las dos cosas y no se si se puede con el de cable o ha de ser el inhalambrico.

A ver si alguien me puede decir algo rapido ya que estoy en tratos para comprar uno con cable.

Gracias.

yo te recomiendo unos Turtle Beach yo he tenido los x4 que eran 5.1 , y ahora me compre los x41 que son 7.1 , y van genial ,comodos , y un sonido increible, lo unico el precio ...............
gracias por las respuestas, pero los turtle pican un poco la verdad.
Alguien sabria decirme si con este adaptadorImagen podria conectar unos cascos que tengo yo con micro y si funcionaria bien?
Samus escribió:gracias por las respuestas, pero los turtle pican un poco la verdad.
Alguien sabria decirme si con este adaptadorImagen podria conectar unos cascos que tengo yo con micro y si funcionaria bien?

eso es para conectar unos cascos para escuchar SOLO las voces del live y aparte un microfono para ablar por el...

te serviria exactamente para lo mismo que la diadema que viene en las consolas, solo que mas caro, mas cables, mas incomodo jeje... la diadema te cuesta no se supongo que alla unos 5 euros o algo asi.. en mexico las encuentras por menos de 90 pesos
14 respuestas