Headset ???

una pregunta tonta ... ¿ el headset solo sirve para hablar y escuchar a los q hablan ?
Tengo intención de pillarme uno ademas de para jugar online, para escuchar la música y
los efectos de los juegos por la noche cuando todos están dormidos y así poder dejar la
tele en "mute" ... ¿ me valdrían para eso ?
oladola escribió:una pregunta tonta ... ¿ el headset solo sirve para hablar y escuchar a los q hablan ?
Tengo intención de pillarme uno ademas de para jugar online, para escuchar la música y
los efectos de los juegos por la noche cuando todos están dormidos y así poder dejar la
tele en "mute" ... ¿ me valdrían para eso ?

Solo sirve para el chat de voz, no escucharás el sonido del juego.

Ahora sí, hay auriculares como los Sharkoon que son auriculares "normales" + headset, pero creo que cuestan cerca de 100€.
Gracias !

Por cierto ... como haceis los banners esos chulos con los juegos ???
oladola escribió:Gracias !

Edita la firma y pones tu nombre de jugador en el enlace h_t_t_p://card.mygamercard.net/ES/nxe/oladola.png entre la etiqueta [img][/img]

Imagen

Saludos
rudedude escribió:
oladola escribió:Gracias !

Edita la firma y pones tu nombre de jugador en el enlace h_t_t_p://card.mygamercard.net/ES/nxe/oladola.png entre la etiqueta [img][/img]

Imagen

Saludos

O entra en http://www.mygamercard.net/ y configura su firma.
El headshet de microsoft solo sirve para hablar con los amigos en charla privada,xbox live party y en charla de juego,los cascos de turtle beach,para mi los mejores,sirven para jugar,escuchar el juego y a tus amigos al mismo tiempo,valen 60 euros,mira la pagina oficial,buscalo en Google
Creo que lo k los k te irian bien para lo k buscas son los: Sharkoon Tactic, si tienes alguna duda hay un hilo oficial en ''Electronica de Consumo''.
6 respuestas