Headset

Buenas,hoy ya he comprado todas las piezas para mi nuevo pc pero me he animado a pillar también unos auriculares para mayor inmersión en juegos de terror.
A ver si me podéis recomendar alguno ue sea bueno y barato,sobretodo que no duelan las orejas tras un rato largo.
No me interesan con micrófono pero si lo llevan mejor que sea de quita y pon.Mejor con conexíon minijack,no usb.
Si no son de cuero casi que mejor que sinó se asan las peyas.
Presupuesto máximo 25€
Gracias
Los superlux, en concreto los 668b estan a años luz en calidad de sonido que cualquier otra marca en ese rango de precios.

Lo malo que la diadema aprieta un poco (sin llegar a ser muy molestos) y si hace calor las orejas pueden sudar algo tras un par de horas de uso.
Te agradezco mucho la información.
A ver si alguien comenta sobre algún otro para tener más opciones.
Te puedes acojonar vivo con lo superlux.
Para el calor hazles el mod del calcetin
2 a 0 a favor de los superlux por el momento.
Imagen
Pues parece que se llevan la palma!
En pccomponentes no quedan y saldrían con envío y gastos de gestión por unos 31€.
En amazon por 35€ si eres premium.
¿Los puedo conseguir en alguna tienda física?
GRACIAS
Si mal no recuerdo en pccoste los tenían.
Yo creo que jugué a amnesia o penumbra y no hacía nada más que girar la cabeza para ver quién tenía detrás.
Tiene q estar bien la sensación de un sonido tan envolvente
emeritoaugusto escribió:Si mal no recuerdo en pccoste los tenían.
Yo creo que jugué a amnesia o penumbra y no hacía nada más que girar la cabeza para ver quién tenía detrás.

Eso es exactamente lo que quiero!
Si quieres ponerte los dientes largos,en youtube hay un video del outlast con oculus rift que madre mía que pasote...También hay vídeos de los sustos que se lleva la peña con algunos juegos y el oculus.
Lo espero como agua de mayo.
Y gracias por la info pero en pccoste no tienen los 668B(además las tiendas de mi provincia me quedan muy muy lejos ya que están en pueblos)
Creo que me decantaré por amazon si me los acabo pillando.
Antes que los superlux por 30€ pillate unos Creative aurvana live (45€ en la web de creative con el código WELCOME), somic mh463 o takstar hi2050 o TS671 (50€ en headphoniaks y los tienes al otro día. En aliexpress más económicos).
Gracias pero es que no quería gastarme más de 20€ y ya me salen los superlux por 35€...
11 respuestas