HeadSet ???

Pues eso, que me quiero pillar los dichosos auriculares de la ps2 y no se cuales hay y que tal son.

Algún consejo de marca y precio ???

Saludos

PD: A ver si alguien organiza una partidita al BurnOut y nos damos unos golpes ;-DD
yo tengo unos logitech de 27€...
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=026111&codprov=

creo k no son iguales,pero en fin ahi los dejo
saludetes
y que tal sale ese?? se oye bien ?? tiene algun problemilla ???

Gracias
se oye bien...y ademas son mejores ke los ke te vienen con el socom,ke son cutres con ganas xD
Yo me compré los que venden en CENTRO MAIL por 29.90. Se escuchan bastante bien y me venía con 3 almoadillas para el auricular, una fina para verano, una simulando cuero para invierno (da muxa calor) y otra pa entretiempo. XD juas
Yo tengo los mismos que King George, por lo de las almohadillas. Aunque en el killzone no me rulan, pero no creo que sea culpa del headset.

Saludos.
Pues yo tb taba pensando en pillarme unos auriculares me podeis decir si van bien o si hay otros mejores o algo?
solidus dices que no te van con el killzone??? pues estaba pensando en pillarmelos,los logitech, mas que nada para el killzone....¿a alguien que juegue con backup del killzone haciendo cogswap le funciona el headset? ahi la suelto para ver si me los pillo o no,jejejjeje.Un saludo¡¡¡
joer,pos no se,pero a mi me van en la backup del socom2 haciendo cogswap de perlas
saludos
PD: algún dia probare killzone xD
Pues yo tengo los que me traia el socom 1 (un poko simples...) y ya luego me compre el socom 2 y tambien venian unos (esto ya mejor que los primeros [ginyo] )Hasta la fecha no e tenido ningun problema con ellos [ok]
Al final me pillé los Logitech del CentroMail y están bien pero se oye muy muy bajo.

Hay alguna manera de subir el volumen ??? Oooh
no que yo sepa...en to caso diles ke hablen mas alto!! xD
11 respuestas