headset

hola a todos!
pues estoy pensando comprarme unos y no se cuales

quisiera que me aconsejarais, cuales teneis vosotros y sobre cuanto cuestan.....

a ver si me decido y me compro unos...

un saludin!
Por aki recomiendan mucho el Motorola H 500 , yo es el ke me voy a cojer , me lo recomendo el colega krdnha [jaja]
yo tengo el Motorola H350 y con el H500 se compenetra muy bien
Yo tngo el H500 y te digo que delo mejorcito. Tube un nokia y nada que ver... la calidad de audio del motorola es impresionante.
Me costo 39,90 en carrfour y en el corte ingles lo vi por 44,90
Yo me compre ayer el Motorola H500 y decirte que va de puto vicio. Muy recomendable este headset.

Salu2
krdnha escribió:Yo tngo el H500 y te digo que delo mejorcito. Tube un nokia y nada que ver... la calidad de audio del motorola es impresionante.
Me costo 39,90 en carrfour y en el corte ingles lo vi por 44,90

La verdad es que yo iba decir lo mismo , pero al contrario, que como cualquier nokia hb-xxx no hay nada....pero mejor me quedo calladito. Se ve que el motorola que probe no andaba muy fino..

saludos
Yo me pille el Motorola H500 nuevo en Ebay por 16.99€ gastos incluidos ..me lo recomendo mocito a ver k tal sale.ya os comentare cuando me llegue.Saludos gente.
Hagas lo que hagas no te pilles el motorola H350
Os comento yo comprè el motorolla h500 en carrefour y no hay manera de que funcione bien,lo descambie y el nuevo me funciona igual....en resistance la consola se cuelga,el sixasis deja de funcionar y la mitad de las veces no puedo hablar y a los de mi batallon los oigo por la tele!!! un cachondeo , ya he tenido otros headset como el datel.. este funciona bien pero la calidad de sonido pesima.Un saludo y espero que no os pase como a mi.
Yo tengo SPC MOBILE 0210, 22 euros en Media Markt y va del 10
parece haber opiniones para todos los gustos......
a ver al final cual me compro

aunque sera un poco mas adelante

si alguien quiere seguir opinando tomare nota

un saludin!
shitala escribió:parece haber opiniones para todos los gustos......
a ver al final cual me compro

aunque sera un poco mas adelante

si alguien quiere seguir opinando tomare nota

un saludin!

Nokia HB200
Alguien a probado el motorola H670?
Esta a 45€ en the phone house.
por ej, el sony ericsson hbh-702 por 35 euros esta muy bien....
Boidon escribió:Alguien a probado el motorola H670?
Esta a 45€ en the phone house.

Yo tngo el H500 y va de vicio, dicen que uno de los mejores auriculares BT :D
Desde que se actualizo el firm a 1.8 (1.81) , el motorola H500 me da fallos , igual que al compi , o se me cuelga la play cuando pongo el ressistance o se me desconecta el mando , o se oye por la tele , segun el dia que tenga , funciona de lujo ... o no funciona ... estoy pensando en pillarme otro por si acaso
No lo dudes, y si quieres calidad Nokia Power!

Comprate el HB 200 que va de lujo! te van a oir mejor que a nadie. Alemnos el mio funciona.... mejor que la PS3 y todo!
kejejejjejejeje

Saludos
hoy me los he comprado por fin, no habia ninguno de los que me habiais dicho, asi que me compre unos logitech, sabeis si van bien?

esque nada mas llegar me puse a emparejarlos y la ps3 se queda en lo de escaneando y no sale nada mas por si acaso venia muy vacio de carga lo puse a cargar por si era por eso q no lo reconocia o algo....

será que estoy haciendo algo mal al emparejarlos? alguien que me pueda ayudar?
17 respuestas