headsets a 18€ en el MM de alcorcon de la marca logitech

raks0r escribió:Pues eso chicos que he pasado, lo he visto y me lo he comprado, funciona bien, en un headsets bluetooth de la marca logitech y lo mejor de todo es qeu solo vale 18€!!!!!!

es este en concreto

Logitech

Imagen

ya me lo compré!!!! me costo 28 euros y es una pasada [sonrisa] [sonrisa]

os lo recomiendo

salu2
Voy a ir de busqueda por Alicante , em el MM no hay, me recomendais algun sitio para empezar a buscar? [jaja]
Si tienes cerca un FNAC mira allí.
vergil escribió:

os lo recomiendo

salu2

dices eso xq no as probado el Nokia BH 200.... ni punto de comparacion
buenas yo e tenido el logistel este y la verdad no me a gustado nada por una sencilla razon solo dura una hora como muxo y despues escuxaba mi eco la verdad no me acia muxa gracias ahora me voy a pillar el nokia hb203 o el nokia hb200 ave como es si veo q es bueno pues os lo comento
vergil escribió:

os lo recomiendo

salu2

A mi me ha costado 9 euros en el carrefour, mañana por la mañana lo probaré, aun esta cargando.
Yo me he pillado ese por 20 euros en boulanger de roquetas de mar.Esta de lujo
cdcastellon escribió:
A mi me ha costado 9 euros en el carrefour, mañana por la mañana lo probaré, aun esta cargando.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O 9 euros en carrefour???

[triston] me siento estafado... [decaio]

salu2!!!
dani206cc escribió:
dices eso xq no as probado el Nokia BH 200.... ni punto de comparacion

oye dani estan mu guapos esos? donde los has comprao? es que quiero comprarme uno y esos me gustan bastante!
traen botoncito pa el movil verdad? si es asi me voy a hacer con uno. no para jugar sino para adaptarlo en el casco de la moto y asi tengo manos libres en 5 minutos xd
vergil escribió:

os lo recomiendo

salu2

alguien puede confirmar si la bateria dura solo una hora o si aguanta mas? es que una hora es muy poco..

A ver si alguien que lo tenga comenta,que si dura mas,me lo pillo,pero una hora....si es asi,normal que valga tan poco..

1saludo
Según pone en la caja del mobile traveller son 8 horas de convesración y 250 horas en stand-by. O sea, que lo de la hora... ¬_¬
Shince escribió:
alguien puede confirmar si la bateria dura solo una hora o si aguanta mas? es que una hora es muy poco..

A ver si alguien que lo tenga comenta,que si dura mas,me lo pillo,pero una hora....si es asi,normal que valga tan poco..

1saludo

[mad] 1 hora?? ni de loco,si fuera asi no valdria la pena

a mi me duro la primera vez unas 9 horas [360º] [360º]

salu2
Ok gracias entonces,eso pensaba yo,creo que en este mismo hilo alguien posteo que la duracion era de 1 hora,que alivio jeje

Pues creo que ire a mirarmelo esta tarde ^^

gracias por las opiniones

1saludo
¿Se puede comprar todavía estos headsets a esos precios en los Media Markt?.
Kanfrox escribió:¿Se puede comprar todavía estos headsets a esos precios en los Media Markt?.

el otro dia fui a donde me compre el mio y aun tenia el mismo precio :D

salu2
Están tan rebajados porque son bluetooth 1.2, y los nuevos que están saliendo son 2.0 (como el Jabra del Warhawk).
Sabeis en que mediamark de madrid los tienen todavia??? ayer estuve en el de Leganes y naaa de naa

Saludos
y en sevilla no ai nada???'
El nokia bh 200 ese que parece que es barato que tal es?
duda tonta [tomaaa] :
¿con los head set que oyes? ¿igual que con el socom de la ps2, solo a la gente hablando, nada de elementos del juego?

no me pegueis [decaio] [+risas] [buenazo]
Yo tengo la misma duda, en el hadset que oyes? la gente hablando y el juego se escucha por la TV? o cómo va esto?

Una cosa, viendo la diferencia tan exagerada que hay entre unos regulares como estos logitech del post (25 o 20 €) y los nokia que ha puesto uno por aquí que según él son mucho mejores pero le ha costado 50€... ¿hay mucha diferencia de blutooth 1.2 a 2.0? se nota mucho la diferencia en peso de 0.4g? que es la diferencia que hay entre el nokia y el logitech.

Y eso, alguien ha pasado por el MM y el Fnac de sevilla a ver qué hay?.

Un saludo.
Me he pillado el traveller por 24 euros en el fnac de callao madrid, de momento no lo he podido probar con la ps3, pero con el movil va de la hosti ejejej xD
Por el MM de Sevilla no vayais, no hay nada y lo que hay no baja de 37 euros.

Al final he pillado un Jabra BT150 por 30 euros en Fnac, sobre ese precio había un Logitech (no recuerdo el modelo pero no era el de este tema, aunque si muy parecido) y este Jabra, según la que me atendió Jabra salía mejor o al menos a ella le inspiraba mas confianza.

Aún asi tengo para probarlo 7 dias, si no me gusta lo devuelvo, aunque en la oreja es bastante cómodo a ver como se oye y demás.
Los headset es para comunicarte por voz con la peña no escuchas ningun elemento del juego mas.
Perdonad mi ignorancia pero tengo la ps3 hace 3 dias y ademas estoy en el curro y no puedo mirarlo.

Como se conecta el headset a la ps3??

Una vez conectado se oye en el juego o hay que configurarlo en algun lugar, por ejemplo en el resistance.
alguien Me podria Mandar alguno? Le pagaria los gastos y demas.

yo No tengo Media Markt
javinm escribió:Sabeis en que mediamark de madrid los tienen todavia??? ayer estuve en el de Leganes y naaa de naa

En el de Sanse tampoco. Yo sólo he visto el Traveller en Carrefour de Alcobendas por 59 €...
De todos modos, lo de los precios de estos cacharros es un cachondeo: el mismo puede variar hasta 30 € o más de un lugar a otro.

A mí me ha gustado el Benq Siemens HHB 100, porque tiene pila en vez de batería recargable, con lo cual puedes tirar de pilas recargables, y cuando se acabe una, no tienes que esperar a cargar la batería para poder usar el chisme.
SaReDnAL, todavía no tengo la PS3, estoy buscando todos los elementos buenos para tenerla bien completita [buenazo] [buenazo]

Sorry!!
bueno, que os parece éste, es sony ericsson, en the phone house por 29€, y si llevais un telefono movil antiguo puede salir por 19€.....

foto :

Imagen

lo estoy viendo y parece válido......que me decis....
Por cierto, agluien que se haya pillado algunos en Málaga a un precio razonable y que no estén mal...
Alguien que me diga si funciona este headset en la play........???? :)

gracias....
Sigue estando el logitech en MM?Sabis de algun headset USB ya sea por cable o bluetoth baratillo¿?
pues yo hace mucho tiempo me pille el logitech ese que decis en el MM de granada me costo 32 € y no me llega a convencer, hay a gente que no lo escucho bien y a veces se activa solo como si fuera a hablar , no se si el que te vendra con el warhawk sera mas bueno , o lo mismo a los que escucho mal es por que hablan por un aparato malo [mamaaaaa]

Un saludo [plas]
yo creo que hablaran con un aparato malo o sera cosa de tu red, porque yo el otro dia me pille el logitech traveller y usando con el movil tambien, lo primero que oigo de la gente es... joer tio que bien te escucho. XD
Franxj escribió:bueno, que os parece éste, es sony ericsson, en the phone house por 29€, y si llevais un telefono movil antiguo puede salir por 19€.....

foto :

Imagen

lo estoy viendo y parece válido......que me decis....
Yo he pillado éste. Los han liquidado a 20 € también en The Phone House.
De momento he conseguido darle los tres usos que pretendía; PC, PS3 y móvil, pero no he podido hacer pruebas de calidad de voz.
LLama al 1004 xDD y haz una prueba con los timofonicos y el bluetooth xD Eso es lo que hice yo
Si no tenemos media markt cerca, cual seria la mejor Opcion? si hay algun alma caritativa, que me mande alguno. Me haria feliz [beer]
yo lo pille en fnac, no se si tendras alguno cerca
SaReDnAL escribió:yo creo que hablaran con un aparato malo o sera cosa de tu red, porque yo el otro dia me pille el logitech traveller y usando con el movil tambien, lo primero que oigo de la gente es... joer tio que bien te escucho. XD

Doy fe de ello.
Se te oía que era una pasada. El otro día me pasé por el Mediamarkt y tenían muy pocos y caros, entre ellos no estaba el Logitech Traveller, así que buscaré un poco más por otro lado.
90 respuestas
1, 2