headsets a 18€ en el MM de alcorcon de la marca logitech

Pues eso chicos que he pasado, lo he visto y me lo he comprado, funciona bien, en un headsets bluetooth de la marca logitech y lo mejor de todo es qeu solo vale 18€!!!!!!

es este en concreto

Logitech

Imagen
¿buena calidad de sonido ? ¿te escuchan bien en los juegos? ¿los reconoce la ps3 sin problemas ? comenta comenta...
yo lo estoy probando ahora mismo con un colega y funciona del carajo, se me ha conectado al momento y se escucha bien, lo malo es qeu la ps3 no guarda el ultimo volumen al que has hablado y cada vez que empiezas una charla tienes qeu pulsar triangulo y subir el volumen al maximo asi luego con el propio volumen del headset vas ajustandolo a tu capacidad de audicion, todo decir qeu yo estoy algo sordo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO

Me acabo de fijar qeu en la pagina web oficial de logitech cuesta 44€!!!!la virgen que rebaja!!!!
raks0r escribió:EDITO

Me acabo de fijar qeu en la pagina web oficial de logitech cuesta 44€!!!!la virgen que rebaja!!!!

:O oh my lol!
[flipa] TODOS AL MM!!!!!!!!!!! xDDD

Pues de PM jeje, gracias por la info
Yo tengo este Logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2193,CONTENTID=10938#

En teoria es un poco mejor q el q ha puesto el autor del post, m costo 20 euros en Media Markt y funciona del carajo.

[img][IMG]http://img67.imageshack.us/img67/571/12776fz7.th.jpg[/img][/IMG]
Aun quedan d esos en MM?

Juanish escribió:Yo tengo este Logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2193,CONTENTID=10938#

En teoria es un poco mejor q el q ha puesto el autor del post, m costo 20 euros en Media Markt y funciona del carajo.

[img][IMG]http://img67.imageshack.us/img67/571/12776fz7.th.jpg[/img][/IMG]
Sabeis si en el MM de Alicante hay? esque no puedo llamar... [decaio]
Yo me voy a pasar x el de la maquinista ( barcelona) y haber que tiene xq estoy arto ya de pegarme un lio del copon x no escuchar a la peña-
yo lo tengo desde que me compre la ps3, osea el 23 de marzo, pero me costo 24 en carrefour, y de puta madre
Yo compré el Logitech Mobile Traveller en el FNAC del Triangle de Barcelona por 19,99€

Según la web de Logitech 49,95€ ¬_¬

http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/mobile_phone_headsets/devices/251&cl=es,es

Se conectó a la primera y me sirve para el movil Sony-Ericsson.
GreatXavi escribió:Yo compré el Logitech Mobile Traveller en el FNAC del Triangle de Barcelona por 19,99€

Cuando lo compraste? Abra que ir al Fnac.. jar jar... aun q el d Pl. cat. me va falat... probare en el d diagonal.Alguien sabe si el parkin es gratis? Y en mediamark? Estan bien de precio?
LO RECOMIENDO 100%.

Es el que tengo yo y me costo 19€ en MM también.

Dura de 8 a 10 horas cuando pilla la carrera y se escucha y te escuchan muy bien.

La ps3 lo reconoce el cualquier momento con tan solo encenderlo , ya sea jugando en el menú de juego, en el menú de ps3.

Vamos un cacharrazo a ese precio.
Joe...qué envidia...mi madre tenía uno muerto de asco por casa, un Nokia antiguo, y cuando lo conecté el otro día para cargarlo, sólo parpadeaba tenuemente una lucecita blanca [decaio]

En fin, cuando tenga más € me compraré un headset de estos, pero antes me informaré bien bien...porque al parecer, hay problemas de todo tipo, ¿no?

Bueno, enhorabuena pues. Si veo un chollo de esos ya informaré ;)
[Lande] escribió:LO RECOMIENDO 100%.
Es el que tengo yo y me costo 19€ en MM también.

Pues esta tarde a la que salga del curro derechito pal Media Mark! Haber si aqui en Bcn esta este modelo a ese estupendo precio. Cuando hace que lo compraste?
mm mm mmmmm guay guay

espero encontrarlo aun a ese precio aqui.....

meci
dani206cc escribió:
Cuando lo compraste? Abra que ir al Fnac.. jar jar... aun q el d Pl. cat. me va falat... probare en el d diagonal.Alguien sabe si el parkin es gratis? Y en mediamark? Estan bien de precio?

No sé donde estás de BCN, pero en Diagonal Mar tienes MediaMarkt y FNAC juntos. Yo compré el headset hará unos 15 días. Tenían muchísimos como el mío en exposición.
GreatXavi escribió:
No sé donde estás de BCN, pero en Diagonal Mar tienes MediaMarkt y FNAC juntos. Yo compré el headset hará unos 15 días. Tenían muchísimos como el mío en exposición.

Y el tuyo cual es? es el Logitech Mobile Traveller™ Headset de 19,99€?

Yo vivo en Noubarris, por eso me iria mejor el d la maquinista.
dani206cc escribió:
Y el tuyo cual es? es el Logitech Mobile Traveller™ Headset de 19,99€?

Yo vivo en Noubarris, por eso me iria mejor el d la maquinista.

Si, el del enlace:
http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/mobile_phone_headsets/devices/251&cl=es,es

Hombre, si pillas la Ronda de Dalt y continuas un poquito más pasada la salida de la Maquinista tienes la salida del Forum/Diagonal Mar. El parking es gratuito las 3 primeras horas.
GreatXavi escribió:
Si, el del enlace:

Hombre, si pillas la Ronda de Dalt y continuas un poquito más pasada la salida de la Maquinista tienes la salida del Forum/Diagonal Mar. El parking es gratuito las 3 primeras horas.

Jurrrrrr

Pero en la paguina pone 49 eurakos!!!!!!!!!!! madremia
¿en el MM o en el Fnac esta a 19,99 no?

SISISIS tienes toda la razon del mundo tio. en un pim pam me planta en diagonal mar. Es q yo curro en L'hospitalet y claro.. me da palo ir a cualquier sitio centrico saliendo del curro, y mas pl. cat. x eso opto por makinista. Pero pensando bien, si en el diagonal mar hay FNAC y MM me voy palli en un ples. Adems yo vuelvo por granvia y solo tengo q seguir recto recto hasta glorias y empalmar con diagonal. jar jar jar.

Merci x la info del parking gratis durante 3 horas
Yo lo encontré en el FNAC a 19,99€
GreatXavi escribió:Yo lo encontré en el FNAC a 19,99€

Muasssss. pues espero que esten aun a ese precio! xq esta de lujo!

muchas gracias por todo! iros preparando que llega mi voz al resistance. jarj jar jar jra
dani206cc escribió:
Muasssss. pues espero que esten aun a ese precio! xq esta de lujo!

muchas gracias por todo! iros preparando que llega mi voz al resistance. jarj jar jar jra

Eso mismo iba a preguntar yo...el resistance no soporta el chat por voz, ¿no es así? Porque ni en la caja lo concreta ni he oído a nadie gritar ni nada parecido...creo que es sólo el MotorStorm....

En fin, tal vez con las próximas actualizaciones sí que lo incorporen...a saber xD

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Eso mismo iba a preguntar yo...el resistance no soporta el chat por voz, ¿no es así? Porque ni en la caja lo concreta ni he oído a nadie gritar ni nada parecido...creo que es sólo el MotorStorm....

En fin, tal vez con las próximas actualizaciones sí que lo incorporen...a saber xD

Salu2!

Creo que te estás liando. Precisamente el Resistance si soporta el chat dentro del juego. El Motorstorm creo que también, pero no lo tengo con lo que mi opinión no es muy válida.
Pues sí macho, cada vez me estoy liando más. Se supone que el MotorStorm SÍ detecta y se pueden usar los dispositivos bluetooth tales como los headset, para poder hablar y demás, pero el Resistance, creo que no te deja usar los headset para hablar mientras juegas...pues tampoco lo concreta en la caja....¿o no?

Además, como bien he dicho, no he oído a nadie hablar ni nada, y lo tengo configurado con la opción de "cualquier idioma"....
El resistance te permite hablar tanto dentro del punto de encuentro como dentro del juego en sí. Además en las Opciones del Online tienes la posibilidad de conectar/desconectar el headset así como modificar el volumen de entrada del micrófono.
GreatXavi escribió:El resistance te permite hablar tanto dentro del punto de encuentro como dentro del juego en sí. Además en las Opciones del Online tienes la posibilidad de conectar/desconectar el headset así como modificar el volumen de entrada del micrófono.

Dissshhh xDDDDD

Vale, genial ^^ Pero...no sé, yo no he escuchado a nadie hablar macho...en fin, aún así, gracias por la aclaración.

¿Está bien como está entonces lo de la opción de "cualquier idioma"?

Muchas gracias por todo xDDDD
El resistance tiene chat por viz FIJo! En el clan varios lo tienen y yo estoy perdido sin el.Supongo que se oira cuando tienes head set no? Xq cuando estas jugando si le das al star te sale una opcion de silenciar a un jugador. Y no es la de silenciar el sonido de la metralleta xq lo que.... ya quedo todo aclarado.

Si me voy a comprar el headset esta tarde es para enterarme de algo en el resistance
Si me decis que va bien,esta tarde voy por el de cabeza,ya que ese precio esta cojonudo,y mi plantronic a veces va como que no.

Y como que paso de gastarme 40 o 90€ en un manos libres,sin saber que tal va con la PS3.

(Por cierto,llevara goma de esa que se mete en el tímpano no?xDD,digo yo que si,pero bueno,esta tarde lo compruebo yo mismo.)

salu2
No, no la lleva. Es más bien como un auricular de walkman de toda la vida, con su espuma y todo, que se aguanta en la oreja con la anilla de goma.
mmmmmm del rollo walkman.....Q YO TENGO LA OREJA MUY RARA, todos los cascos de walkman siempre se me kaen! jajajajajajajaa
Es comodo no? Duele despues de una hora de uso?

mua smuasssss
Yo tengo ese Logitech lo compre hace casi 2 meses y me costo 35 napos , funciona de lujo pero para mi es muy incomodo y tocho , el aro ese es muy incomodo.........

El otro dia por puntos movistar (8000 ptos) y 18 napos me pille un Plantronics 640X el cual tambien funciona de lujo , se mete en la oreja es muy pequeño y mucho mas comodo (para mi gusto) , asi que ahora tengo 2 y el que mas uso es el PLANTRONIKS , es tan pequeño que no te enteras que lo llevas puesto.

Esta noche os pongo una foto para que veais el tamaño de ambos.

Saludos
Como q es incomodo? no me jodas?
pero se puede usar d guays? o molesta? muaassss no me jodas tio q me lo iva a comprar ahora.!
Buenas , a ver para mí es incomodo y mas cuando lo comparo con el Plantronis , creo que es incomodo por lo "grande" que es , es solo mi opinion igual a tí te parece de puta madre , no obstante para lo que va a estar destinado vale perfectamente , se escucha bien y te esuchan bien.

Compratelo que seguro que no te arrepientes , pero eso si no pruebes ninguno mas.

Saludos
y en el mediamarkt no hay alguno por 30 napos q sea como el que tu dices?
vease, mas pequeño y ligero
Ya decía yo,sin groove para el oído,malo malo,no se me quedan a mi,tendré que buscar unos con goma...

salu2
pepefiest2 escribió:y en el mediamarkt no hay alguno por 30 napos q sea como el que tu dices?
vease, mas pequeño y ligero

Pues sinceramente no lo sé , ya que el Logitech lo compré en Carrefour (visto el precio me timaron) y el Plantronics lo pille por puntos en una tienda de telefonia hace 15 dias en mis vacaciones en Salou ya que en Santander no lo encontraba , lo pille ya que solo me salia por 18 euros y 8000 puntos por Movistar (el precio normal son 40 euros) , la verdad es que la calidad de sonido en este plantronics es un poco peor al Logitech , y eso lo puedo decir por que tengo ambos , estoy seguro que si solo tendria el Plantronics no diria nada XD , ya que por lo demas creo que el Plantronics le gana en todo al Logitech , es muuuuuucho mas pequeño , y sobre todo mas comodo , despues de un rato el Logitech se me acaba moviendo , y el aro termina agobiando (me acaba molestando la oreja [+furioso] ) , pero insisto en que para lo que cuesta (ahora) esta de puta madre.

EDIT: Las fotos prometidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
El logitech es un armatoste de cojones,es muy pero que muy grande,lo he podido ver,y vamos,comparado con el sony ericson que habia al lado,es como 5 veces mas grande.

Y el auricular es enorme,lo dicho,esta bien por ese precio,pero ya solo por que no se mete en la oreja,nasti,y por lo grande que es claro.

salu2
Pues para mi es muy pequeño y muy comodo, hemos jugado horas y horas assaraven y yo por ejemplo y ni una molestia con el.
Aller me fui mal MM, en busca de un Logitech. Pero despues de oir los comentarios sobre la incomididad y ver el gran tamaño que tiene... opte por comprarme el Nokia BH-200. Mas caro pero una maravilla. Pekeño, lijero, comodo. Ni lo noto. Se oye de maravilla, te ollen de fabula, y probe de alejarme unos 70-80 metros ( me fui hasta la calle) y se seguia oiendo a la perfeccion. Enparejamiento al instante. Lo puedes apagar y encender sin problemas durante la partida.
Y ademas va de muerte con mi nokia 6680
Fabuloso

Imagen

Imagen

Aun que la foto se vea grande el cacharrito es muy cuco, pekñito y ligero
Que te ha costado?

Un saludo
49 € en Media Mark La maquinista- Barcelona. No en todos los MM tienen los mismos productos ni tampoco los mismos precios.

La calidad se paga.
No tiene punto de comparacion con el logitech y con otros del estilo .
Seguramente me los compre, eran los que tenia en mente.

Una pregunta; que tal el volumen del auricular? Lo digo porque yo me compre unos motorola y se escuchaba el sonido demasiado bajo.

Un saludo.
Yo me voy a pillar este sony-ericsson y me voy a dejar de tonterías,así ya lo aprovecho para el móvil también.

Super sonido,y un peso de risa,a demás de lo pequeño que es.

Imagen
Imagen

salu2
Jagger130 escribió:Seguramente me los compre, eran los que tenia en mente.

Una pregunta; que tal el volumen del auricular? Lo digo porque yo me compre unos motorola y se escuchaba el sonido demasiado bajo.

Un saludo.

El volumen estupendo!

se oye bastante fuerte. haber no te deja sordo pero si el otro habla normalmente lo oyes como si estuviera pegdo a tu oreja. Ademas se puede suvir o bajar el volumen para ajustarlo a las circunstacias.

PD: yo juego con el sonido de la TV a TOPE, y el head set lo oigo perfectamente.

Sobre el sony ericcson decirte que: es bastante icnomodo ( lo tien un colega y lo probe) ami se me cae a la minima. ademas al cabo d 1 hora es como los cascos del walkman, molesta. El colega este vio el mio aller y se cago en toda la p*ta.

El nokia esta muy muy currao. Ademas las patillas son muy muy comodas. Yo al cabo de media hora no notava que llevava el HeadSet puesto. Encambio en el Sony ericcson... incomodisimo.

Tampoco es que sea muy pekeño. Es man o menos como el noia BH 200. el nokia es mas grueso, pero el otro es mas alargado.....

si es que estamos siempre con las mismas,yo la tengo mas larga, pero yo la tengo mas gruesa. Que da mas placer! jajajajja
en el caso de los head set. con que sean comodos y se oigan bien......

Es solo mi opinion. Buen rollo
Saludos
Yo me acaban de dejar un datel, especial para ps3, pero nose el auricular no se acaba de meter de el todo en el oido se queda fuera y la patilla pues no esta mal, lo unico que noto, es que cuando muevo un poco la cabeza se me despega de el oido.
No esta mal de el todo porque como se queda superpuesto en el oido, pues no molesta mucho. Por lo demas parece que se olle bien y no tiene pegas a la hora de sincronizar ni iniciar juego.

Solo una vez me ha dado un problema con el mando, pero y apagdo y vuelto a conectar el hans y sin problema, seguire probandolo aver si me convenze.
El precio es de 35, no se si por este precio podria encontrar algo mejor.
¿Que opinais?
dani206cc escribió:..................

Pues no se,el sony-ericsson no se te tiene por que caer,por que el auricular se mete hasta dentro del oído,y por que pesa 10gr.

Es imposible que se te caiga,y menos estando quieto,lo tendré que probar,pero vamos,por las opiniones que tengo,esta bastante currado,yo es que busco uno así,que se meta hasta dentro,y no interfieran los sonidos del exterior,vamos que aísle bien.......

salu2
Pues, yo me he comprado el logitech que vendían en el MM (claro que me lo compré en el boulanger de alcorcon), y para lo que necesito, me viene bien.

los pequeños esos que se meten en el oido, al final resultan incómodos. tengo el oido muy pequeño, y por lo general ese tipo de auriculares no terminan de encajarme bien, y se me caen.

este es un poco mas tocho, pero no me molesta.

además, como no se mete en el oido, el audio del juego se escucha bien, y no tengo el efecto de "desbalanceo", ya que no pierdo audición con el oido del auricular, cosa que si pasa por lo general con los pequeños que se insertan dentro del oido.

por lo general, lo he usado poco, pero va bien. se escucha bien, con buen volumen y, por lo que me han comentado, se esucha bien cuando hablo.

pues eso. que por 18-19€ no encontrarás un periférico para la PS3 tan barato ;)

nota: el auricular lo he probado con el motorstorm, jugando con una PS3 en versión 1.51

zalu2!
90 respuestas
1, 2