Headsets y HDMI

Buenas, hoy he comprado unos headsets y como de costumbre he tenido problemas para instalarlos, he visto algunos tutoriales y le he quitado la carcasa al cable AV y hasta ahí perfecto, funcionan. El problema es que en mi televisión al cambiar alomejor a otro HDMI y volver a la Xbox la Xbox se reinicia sin saber porque. El caso es que sin el cable AV no hace eso.
Es muy raro.
Saludos y gracias.
Puede que sea cosa de la Configuracion de tu TV y no de la Xbox 360,nunca me ha pasado algo similar...
No lo se ahora lo que pienso esque el cable AV pueda estar defectuoso. Intentare comprar un cable de componentes. La cosa es que me parece raro queuna televisión pueda hacer eso.
Conectando HDMI y AV, tienes 1 salida de video y 2 de audio. La que se reinicia es la consola cada vez que cambies la TV por el tema de fuentes. Como dices, quitando el AV, se arregla el problema pero no es una solución para lo que necesitas. Siempre tendrás ese problema si cambias de canal en la TV.
Ahora lo que estoy haciendo para escuchar el audio es conectarla a la salida de audio de la TV

Saludos
4 respuestas