Ni un euro le doy yo ya a Blizzard. Una vergüenza el Hearthstone, exprimen y exprimen cada vez más a los que juegan y parece que no les importa y siguen pagando. Antes eran 2 expansiones al año y una aventura entre medias, te daba tiempo más que de sobra a poder jugarlo free to play.
Ahora hay 3 o 4 expansiones de PAGO al año sin aventuras ni nada, imposible ahorrar para sobres y estar al nivel porque cada 2-3 meses expansión nueva.
Una basura que no se como la gente sigue pagando, yo jugué desde la beta hasta que quitaron las aventuras (y ojo que las aventuras las pagaba, era un trato muy gusto: un pago único por TODAS las cartas de ese set).
Podrían perfectamente mantener el juego a base de 3 aventuras al año (y aún así sería pagar 90€ al año de cuota, casi los 10€ al mes) pero sacan muchísima más tajada teniendo usuarios normales que "chino farmean" para tener UN PAR de mazos buenos y luego otros pocos que se dejan sus 50 pavazos cada vez que sale una expansión (200€ al año o más).
Y lo peor es eso, que les funciona. Anda y que les den. Ojalá ni lo olamos por Switch. Por suerte el que nos viene es el Arena of Valor, que ese lo estoy jugando en el móvil y sí es Free To play (hay poco de pago, y no es necesario tenerlo).