Heart of Darkness

Alguien a probado el Heart of Darkness en su PSP?
Imagen
Segun ponen en la lista de compatibilidad de Maxconsole, la versión NTSC de HOD funciona bien

Gran juego por cierto, pero no llega al nivel de la obra maestra del mismo creador "Out of This World"
Que lista es esa?Me facilitas el link?
Kampfen escribió:Que lista es esa?Me facilitas el link?

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40526 [oki]

Thank...

Alguien lo probo en la version PAL?
Yo lo he pasado de la version pal a PSP y me sale descentrado, mas o menos un dedo de banda negra por arriba, funciona bien pero al llegar a la zona de escalar se me ha ido el sonido y se ha puesto a camara lente, voy a probar de nuevo reinicialdolo haber que pasa.

EDIT:Reiniciando el juego se pone bien otravez, si pasa esto se graba partida y se reinicia el juego, NO LA PSP, luego se carga la partida y sigues donde antes.

Saludos.
Algo debe de estar pasandote al pasar los juegos, no es normal q se descentren todos. Esperemos que alguna otra persona nos diga lo contrario. A ver si tenemos suerte porque el juego estaba guapo!

P.D Andvari nos ha dicho que segun ponen en la lista de compatibilidad de Maxconsole, la versión NTSC funciona bien. Y segun un hilo que he leido en este foro la version PAL funciona a las mil maravillas...
X-D Ya lo he centrado, el problema de los dos dedos de vanda negra no eran dos sino uno,corregido con un fix que rula por aqui, el juego esta en 16:9 por eso me salian las tiras negras tan grandes ahora queda mejor gracias al PSX2PSP y el fix.
El juego es pal y de momento ningun fallo grafico ni de sonido haber que pasa cuando cambie de cd ya que son dos.

Saludos. X-D
Que fix has usado?Y con el PSX2PSP que le has hecho?
En el ultimo PSX2PSP trae un archivo que se llama (patches), lo editas añadiendole esto:

[patch7]
name=PAL2NTSC - Y Fix #3
searchFor=1300902410009024
replaceWith=F0FF9024F0FF9024

[patch8]
name=PAL2NTSC - Y Fix #4
searchFor=1300912410009124
replaceWith=F0FF9124F0FF9124

Luego lo grabas, ejecutas el PSX2PSP y en opciones seleccionas la pestaña pactes y añades estos dos que as introducido, metes el juego en formato bin que quieras y le das a la casilla apply patches y despues convert y listo te saldran centraditos los juegos de psp.
PD1:El hilo donde esta la correccion no lo encuentro, pero es de aqui seguro.
PD2:Cuando dije Fix me referia a esto que he echo antes.
Saludos.XD
PHONO escribió:X-D Ya lo he centrado, el problema de los dos dedos de vanda negra no eran dos sino uno,corregido con un fix que rula por aqui, el juego esta en 16:9 por eso me salian las tiras negras tan grandes ahora queda mejor gracias al PSX2PSP y el fix.
El juego es pal y de momento ningun fallo grafico ni de sonido haber que pasa cuando cambie de cd ya que son dos.

Saludos. X-D

Compartelo please...
Alguien lo ha pasado a un solo Eboot para jugar en la PSP?

(Son dos discos y con lo que a sacado Dark Alex se puede pasar a un solo Eboot)
Ha pasado tiempo de esto pero... ¿Alguien sabe donde bajarse una buena versión de mi juego de psone para jugarlo en psp slim?
Bajate el RS-GUI PopStationMD v2.0b y el juego (dos discos) Heart of DarkNess y lo pasas a un solo Eboot. Creo que nadie lo a hecho de momento con este juego...

Yo lo he intentado pasar pero la PSP me da un error. Imposible iniciar el juego (80010002)

Tengo el software del sistema 3.71 M33-3

Alguien me puede ayudar?
me ocurre algo parecido... a mi tampoco me funciona el juego PAL, He hecho la iso, lo he convertido a Eboot con el id original y he intentando cargar el juego con el pops 340, 352, 371 y 372 y no hay manera se queda siempre la pantalla en negro.
Alguna idea?
1. tengo que pasar el juego a NTSC?
2. Tengo que utilizar otro pops?
3. tengo que poner otra id?

gracias.
15 respuestas