Hearthstone recibirá la expansión El Descenso de los Dragones el 10 de diciembre

De todo lo anunciado durante la BlizzCon 2019 solo había una cosa segura, la presentación de la nueva expansión de Hearthstone que pone fin al Año del Dragón. Ahora ya sabemos que el complemento recibe el nombre de El Descenso de los Dragones y que será la mayor pieza de contenido que hasta ahora ha recibido este juego de cartas digitales free-to-play. Además, en la BlizzCon 2019 también se ha anunciado Campos de batalla, una nueva forma de jugar inspirada en Teamfight Tactics.

El Descenso de los Dragones añadirá una nueva colección de 135 cartas y tendrá como protagonista a Galakrond, el padre de todos los dragones, que ha sido resucitado por la Liga del MAL. En Hearthstone se podrá jugar a Galakrond en diferentes formas como un conjunto de cinco nuevas cartas de héroe para sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero. En cada una de ellas el dragón adoptará la forma correspondiente, con un Grito de batalla y un poder de héroe únicos.


El resto de clases, druidas, cazadores, magos y paladines tendrán la ocasión de prepararse completando las nuevas misiones secundarias, “que ofrecen variados y accesibles objetivos para el comienzo de la partida con sus correspondientes recompensas”, dice la compañía. Para conseguir las cinco cartas de héroe de Galakrond gratis solo se deberá iniciar sesión en Hearthstone el 10 de diciembre, cuando la expansión esté disponible.

La nueva palabra clave que introducirá El Descenso de los Dragones es Convocar, que activará un efecto del poder de héroe de Galakrond. “Al usarla repetidamente, iremos mejorando a Galakrond para convertirlo en una de sus dos formas con una fuerza creciente”, detalla Blizzard. “La más poderosa es Galakrond el Fin de Azeroth, que entra en juego con un Grito de batalla cuatro veces más potente y un formidable ataque de zarpa”.

En cuanto al nuevo modo de juego Campos de batalla, se describe como “una tumultuosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos” donde reclutan esbirros, se posicionan estratégicamente y observa cómo luchan por la victoria. Campos de batalla será gratuito, estará disponible en fase beta para todo el mundo el 12 de diciembre y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base.


Los interesados en El Descenso de los Dragones ya pueden reservar dos packs de sobres de cartas: uno con 60 sobres que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta El estrago, o el megapack de 100 sobres, que presenta los obsequios anteriores y Alamuerte como héroe guerrero jugable. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 euros, respectivamente.
Ni el Tato juega a Hearthstone ya.
Yo juego pero para coleccionar cartas principalmente (hago las misiones rápidamente y ya), ya no juego ranked , eso si pasé buenos momentos allá por el 2016 , mi mejor puesto fue rango 4, nunca fui leyenda.

Saludos.
Expansión muy decisiva para la vida de Hearthstone. El juego de cartas de Riot puede ser el juego que salga que más daño le haga al juego de todos los que han ido saliendo.
Abandone este gran juego hace ya meses, el meta actual me parece horrible.
Y por supuesto, me da pereza reengancharme y volver a recolectar oro para abrir 80 sobres y sacar 3 legendarias :)
Yo juego desde hace un par de años y el juego está mucho mejor que cuando empecé con los caballeros del trono helado...

Soy jugador completamente f2p y ya he llegado a leyenda un mes de 2 que me lo he propuesto... Siempre hay 5 o 6 mazos jugables competitivos tier 1 y algunos más algo menos competitivos pero que se puede ganar igual y eso da variedad al ranked...

Estoy contento con el juego y creo que hay mucha gente así. No creo que se esté muriendo. Sólo que los streamers que ganaban dinero con hearthstone ya no lo ganan y se han ido a otros juegos. Para las personas normales el juego está en un momento bueno...
5 respuestas