pasnake escribió:Perfecto, asi podre poner mas Academias de Farmeo
pasnake escribió:Perfecto, asi podre poner mas Academias de Farmeo
Tendram escribió:Estaría bien poner en la noticia que los contenidos que no pertenezcan a estándar ya no se podrán adquirir en la tienda. Esto es, ni la aventura de Naxrammas ni los sobres de GyG se podrán comprar una vez se ponga el sistema en marcha. Me parece una mierda para los que queramos coleecionar que nos quiten estos metodos para poder conseguir las cartas de esas colecciones, por mucho que se pueda seguir usando polvo para crearlas.
spiriel escribió:Pues ya podian poner el 2 vs 2 como les lleva pidiendo la gente...
ph4nn0m escribió:De free-to-play nada, este juego es clarísimo pay-to-win.
Lo dice uno que lleva 1600victorias y 300 victorias en arena.
Jotakun escribió:Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.
Si algún dia cambian esto, volveré, mientras tanto me parece un gran timo.
Yambataz escribió:Jotakun escribió:Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.
Bueno, si llevas jugando desde la BETA como tambien es mí caso, no tendras todas las legendarias, pero la gran mayoria de cartas si, y no tienes necesidad de gastar dinero
Jotakun escribió:Yambataz escribió:Jotakun escribió:Me parece perfecto, yo llevo jugando desde que salió la beta y al final lo he acabado dejando por no tener cartas, porque ni podía jugar todos los días, ni pensaba pagar como la gente que se gasta 200€ en sobres. Asique al final he acabado muy decepcionado con este juego, porque o pagas o juegas 8 horas al dia o no eres nadie.
Bueno, si llevas jugando desde la BETA como tambien es mí caso, no tendras todas las legendarias, pero la gran mayoria de cartas si, y no tienes necesidad de gastar dinero
Sin las legendarias es imposible hacerte mazos competitivos.
Ingalius escribió:cuentanos mas
es increible la pila de gente hablando sin saber de este juego. Se nota que es un hilo de noticia de portada
-Dyne- escribió:En este juego es imposible llegar a más de rango 15 sin gastarse dinero o jugando un porrón de horas al día. El juego empezó muy bien, pero hoy en dia hay cada desequilibrio de clases que flipas. No sé yo si realmente este modo estándar al más puro estilo Magic será la solución o todo lo contrario.
Ingalius escribió:@Jotakun
Falso. No llevas jugando desde la beta, o se no, jugaras 1 partida a la semana. O en todo caso, si juegas a diario, entonces mientes en lo que dices.
Hay cantidad de mazos competitivos con una o dos legendarias.
En tu mensaje afirmas que sin TODAS las legendarias no te puedes hacer mazos competitivos. (el chaval, en el mensaje que tu quoteas dice que si el otro chaval lleva jugando desde la beta tendra LA MAYORIA de legendarias, tu afirmas que sin las legendarias no se hacen mazos competitivos, se sobre entiendeo que sin todas las legendarias, y eso es falso, totalmente falso)
Yo te digo que con 4 o 6 legendarias te puedes hacer MUCHOS mazos competitivos. Los suficientes para variar de mazo cada poco.
Es mas, con 1 o 2 legendarias te puedes hacer mazos competitivos con los que llegar a rango leyenda.
Es mas, SIN LEGENDARIAS, jugando bien, y conociendo el meta muy bien, puedes llegar a leyenda.
Jotakun escribió:Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto.
Jotakun escribió:Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas).
Jotakun escribió:Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.
Jotakun escribió:Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:
1-O juegas todos los días 8 horas
2-O te gastas más de 200€ en sobres
O no eres nadie en este juego.
Jotakun escribió:Ingalius escribió:@Jotakun
Falso. No llevas jugando desde la beta, o se no, jugaras 1 partida a la semana. O en todo caso, si juegas a diario, entonces mientes en lo que dices.
En tu mensaje afirmas que sin TODAS las legendarias no te puedes hacer mazos competitivos. (el chaval, en el mensaje que tu quoteas dice que si el otro chaval lleva jugando desde la beta tendra LA MAYORIA de legendarias, tu afirmas que sin las legendarias no se hacen mazos competitivos, se sobre entiendeo que sin todas las legendarias, y eso es falso, totalmente falso)
Yo te digo que con 4 o 6 legendarias te puedes hacer MUCHOS mazos competitivos. Los suficientes para variar de mazo cada poco.
Es mas, con 1 o 2 legendarias te puedes hacer mazos competitivos con los que llegar a rango leyenda.
Es mas, SIN LEGENDARIAS, jugando bien, y conociendo el meta muy bien, puedes llegar a leyenda.
Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto. Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas). Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.
Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:
Ingalius escribió:-Dyne- escribió:En este juego es imposible llegar a más de rango 15 sin gastarse dinero o jugando un porrón de horas al día. El juego empezó muy bien, pero hoy en dia hay cada desequilibrio de clases que flipas. No sé yo si realmente este modo estándar al más puro estilo Magic será la solución o todo lo contrario.
Mismamente en el hilo de hearthstone de este foro tienes a varios que, sin gastarse ni un euro, y en 2-4 mese han podido llegar sin mayores problemas a rango10-8
Pero si quieres ir un poco mas alla, puedes buscar streamings de streamers famosetes que juegan muy bien, y los podras ver en rango1, incluso rango leyenda con mazos totalmente free. Con cartas totalmente free.
Es mas, ahora esta de moda entre streamers famosetes crearse una cuenta en otra region diferente a la suya, y tratar de llegar a rango leyenda (sin cartas).
Es mas, subo la apuesta:
Hace no mucho, 3 streamers famosetes hicieron una "apuesta", para ver quien conseguia llegar mas alto en 24 horas, con una cuenta RECIEN creada, sin expansiones, sin aventuras, sin nada. Solo con las cartas basicas. Y te puedo decir que llegaron a rangos realmente altos.
Como digo mas atras, este hilo esta plagado de gente hablando sin saber de lo que habla.
¿P2W?
¿que sin gastarse euros es imposible pasar de no se que rango?
El tema es que, llegado a determinado rango, no muy alto por cierto, la gente suele jugar bastante bien, y si no juegas bien, y si no te conoces las mecanicas, mazos, combos y en definitiva el metagame a la perfeccion, y ademas, si no juegas bien, pues te atascas.
Sergitron escribió:A mi me gusta este cambio de rumbo, cuando uno empieza una temporada (ahora acaba de empezar la de febrero por ejemplo), se ven mazos potentísimos en rank 20 ó 19, mazos muy locos con sus Ragnaros, Bum, alexstrasza, Sylvanas, CabelloClaro... que entiendo que son los mazos top, y que van subiendo, pero incluso a mitad de temporada se ven mazos tochísimos en rangos n00bs, cosa no muy normal xD Si equilibran y habilitan un modo con cartas basicas/clásicas puede estar curioso, ya que es un modo para jugar en igualdad de condiciones, puede molar.
Jotakun escribió:Ingalius escribió:@Jotakun
Si yo juego contra ti y yo tengo 6 o 7 legendarias y tu no tienes ninguna, ten por seguro que te aplasto. Porque me ha pasado mil veces, normalmente una legendaria cuando la sacas rompe todo el equilibrio de la partida a tu favor (aunque no todas). Cuando dos profesionales juegan en equilibrio de legendarias pues ni se nota cuando uno saca una legendaria. Pero si tu no tienes legendarias no vas a poder recuperar el equilibrio de la partida ni de coña, y menos si yo te sigo sacando más y más legendarias.
Me da igual la gente que jugando mucho tiempo haya conseguido tener muchas cartas por que jueguen muchas arenas y sean buenos o porque farmean todos los dias esos 100 de oro. Yo en mi primer mensaje he dicho:
-Dyne- escribió:
Si tu argumento es que jugadores famosos, de los que se han pasado horas cada día jugando al juego desde que salió y que se conocen el metajuego a la perfección debido a las horas exageradas que le han echado son capaces de llegar lejos sin cartas leyenda.... ¿Que parte de tu razonamiento invalida mi argumento que en este juego o pagas o te pasas un porrón de horas si quieres llegar "lejos"? Porqué con estos ejemplos me das la razón!!