Hearts Of Iron 3, o como reirse de los jugadores.

Imagen

Tenia que poner la imagen, pq no me salian las palabras, creo que describen perfectamente la cara que puse cuando lo vi, en fin, a lo que ibamos:

Abro el Steam, para echarme un Natural Selection, que hacia unas semanas que no jugaba, cuando en las novedades veo:
Imagen

QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Ya tenemos aqui el DLC para Pc.
En fin, los muy HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, siendo terriblemente comedido el calificativo, tienen los santos cojones de sacar el mismo dia, 2 packs de Sprites, a 2 euros. Se conoce que los 39,99€ se les hacian pocos.

Mira que el juego puede ser, estrategicamente hablando, muy bueno, pero vamos, yo por mi parte pienso, no solo hacer mala publicidad de el, sino regalar una copia pirata al amigo/conocido/primo/vecino que tenga la mas minima intencion de comprarsele.

Chicos, agarraros, que vienen curvas (Que futuro mas negro nos espera) [snif]
Aquí tienes a uno que va a hacer exáctamente lo mismo que tú.

¿Quieren guerra? Tendrán guerra.

Si piensan que nos pueden engañar así, van listos.

EDIT: Mejor, cambia lo de "copia pirata" por "copia de seguridad", "copia privada" o, simplemente, "cópia". Las cópias piratas no existen.
Para mi gusto se han cargado el juego, en el 2 ya había regiones de sobra, no hacen falta tantas zonas, al final lo que hacen es complicar excesivamente las cosas creo yo, o eres muy muy hardcore u olvídate de ese juego...

Yo también flipé al ver eso, aunque me llevé una alegria cuando vi lo que ocupaba el juego, como mínimo no ocupa demasiado espacio, con un poco de suerte lo podremos repartir en cd's xD
vaya tela.
estamos en la era del contenido descargable. esto es un negocio, con no comprarles asunto arreglao.
¿Solo por el contenido descargable?, considero mucho pero el hecho de no poder jugar una puñetera campaña individual en un juego Retail si no tienes inet para activarlo. ¿Porque narices tengo que conectarme online para poder jugar el invidual del Dead Space?. ¿A caso tienen que activar sus juegos los que lo tienen en version consola?. ¿De que les ha servido?. ¿Evitó que Bioshock tuviese su version "por el morro"?. Sin embargo si son un fastidio para el usuario que lo compra original. Que si tuve un pantallazo azul, tuve que formatear y perdí una activacion...

Tampoco me hace gracia el DLC, porque a fin de cuentas es venderte el juego completo "a trozos". O lo que muchas veces no llega ni a ser una expansion completa de las de toda la vida, pero a precio de expansion. Pero oye, al menos las descargas de pago son opcionales. Pero lo otro se esta extendiendo como "la peste", no tienes eleccion si te compras el juego y cada vez da mas asco ver en un juego "Requiere conexion a inet para su activacion". Entenderia que el multijugador requeriese activacion, ¿¿pero el individual??. Lo unico que han conseguido es que deje de comprarle originales (ahora a EA "ni el agua"). ¿Que será lo proximo, aventuras graficas con activacion online? (mejor no dar ideas). Porque actualmente solo me pillo aventuras graficas y poco mas. (Y ademas te tienes que dejar la vista buscando la letra enana que te advierta si lo vas a poder jugar o no).

¿Tanto cuesta hacer como capcom o activision y sus cod y poner un maldito serial como toda la vida?. Y si quieres juegas online y sino pues no. Hay juegos que hubiese comprado y se van a quedar en las estanterias solo por la maldita mania de "pedir permiso online" para jugar a un juego que has pagado y que deberias poder jugar como toda la vida se ha hecho.
A mi hay 2 cosas de este mundillo que me ponen malo,una es el Securom,la otra el DLC como ya habeis comentado por ahi,es venderte el juego en partes.Hay una excepcion,las expansiones del Fallout 3 estan muy bien y no veas lo que duran.Pero el resto...pufff mirad el ejemplo del Soul Calibur IV,que aqui en PC no lo tenemos,pero en PS3 y 360 cobran por piezas de equipo que ya vienen en el DVD,para "desbloquearlas" hay que pagar,y tambien cobran por equipo que no solo hace bonito,sino que potencia al personaje(quien mas paga mejor es no??).

Se piensan que somos tontos.Pero yo no me dejo engañar por un par de gilipolleces.
anikilador_imperial escribió:A mi hay 2 cosas de este mundillo que me ponen malo,una es el Securom,la otra el DLC como ya habeis comentado por ahi,es venderte el juego en partes.Hay una excepcion,las expansiones del Fallout 3 estan muy bien y no veas lo que duran.Pero el resto...pufff mirad el ejemplo del Soul Calibur IV,que aqui en PC no lo tenemos,pero en PS3 y 360 cobran por piezas de equipo que ya vienen en el DVD,para "desbloquearlas" hay que pagar,y tambien cobran por equipo que no solo hace bonito,sino que potencia al personaje(quien mas paga mejor es no??).

Se piensan que somos tontos.Pero yo no me dejo engañar por un par de gilipolleces.

Pues EASport ha puesto este año Shop en el Madden, donde básicamente compras chetos para juego. Digo "comprar" de verdad, con dinero real.
Y si luego dijeras, bueno te venden dlc pero el juego esta a 30 eurillos por ejemplo, pero es que ya los juegos de pc se estan empezando a subir al carro de los 50 o 60 euros cosa impensable hace un par de años cuando lo maximo eran 45 euros y que luego te salga un pavo de activision diciendote que aun son baratos y que el cod mw2 deberia valer mas, pues al final dices, pa chulo mi pirulo el juego del utorrent y si quiero jugar online una clave de g2play y zumbando y haber quien pierde mas.
Pss que le jodan con cosas así, yo ya lo estoy instalando >_>

Y para que se rian de mi, yo me rio de ellos.

Bye, ahora iba postear una ''review'' del juego, si alguno jugó a los anteriores, en cuanto le pille el truquillo al nuevo podemos hecharnos unas partidejas.

Segun veo por internet, adios hasta el tiempo límite de 1956, no habrá post-guerra / guerra fría, se queda en el 1948.

EDIT: Se me ha jodido la currada de hilo OFICIAL que estaba haciendo, a tomar por culo, paso de hacerlo yo xD, si alguien quiere hacerlo...

EDIT2: Me han podido los nervios, es muy hardcore este juego DIOS......
8 respuestas