Heat, "el videojuego"

Pues según publica el famoso portal americano de cine "imdb", en el 2007 saldrá a la venta un videojuego basado en la película que puso frente a frente a Al Pacino y a Robert De Niro, como se indica en la página ya han entrado en negociaciones para que los dos famosos actores pongan voz e imagen al videojuego. Os pongo el enlace que es todo lo que sé. Saludos

PINCHAR AQUÍ!!!
De puta madre tio, no hace mucho la pusieron por la tele y me la chupe enterita madre mia (con los anuncios incluidos) la peli eh!!

A ver si hacen el juego a la altura de la peli, porque hay algunos que [buaaj] .

Salu2.
uoo buena noticia, la pelicula es una pasada, ese gran tiroteo contra la poli se sale
WOW!!!! MEGA NOTICION!!!

Esa pelicula es sin duda alguna una de mis favoritas,hacen un papelazo en la peli los 2 de la ostia.En el final de la peli casi me emociono y todo xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Mira que a mi Heat me parece una de las peliculas mas flojas de pacino y de niro, pero para un videojuego seria cojonuda la idea, el argumento y los tiroteos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mientras no hagan algo parecido al juego de "El Padrino" vamos bien.
Glamdirg escribió:Mientras no hagan algo parecido al juego de "El Padrino" vamos bien.

pues a mi me gusta... lo poco que he jugado porque en mi pc no va:S

respecto al juego... veremos a ver. miedo me da
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi el padrino no me gusto mucho, me vendieron la moto de mala manera y yo pique como un noob, pero bueno, de perdidos al rio, asi que supongo que este tambien caera [fumeta]
una de las mejores pelis de accion plagada d artistas(impresonante el duelo pacino y De niro y todavia dicen algunos que es floja??) pero...

veremos como sale el juego pero la ventaja es que puede salir cuando quiera por que ya hace mucho que se estreno en cines y a la venta y cuando un juego basado en una peli sale asi casi siempre es bueno.
Tambien esta en desarrollo Taxi Driver, por cierto. Otra pelicula de Robert de Niro ;)
y están a punto de poner a la venta el de "El precio del poder" (Scarface), grandisima película en mi opinión, protagonizada por Al Pacino. Que coincidencias verdad que tres películas (de hace bastantes años) de estos actores, de repente salgan videojuegos basados en ellas. (parece que se han puesto de acuerdo) [carcajad]
Y Reservoir Dogs, no te olvides ;)
Si se lo curran puede salir un juegazo, yo creo que la clave puede ser el ver como recrean los tiroteos sobretodo la escena del tiroteo con la policia
L7Y escribió:Y Reservoir Dogs, no te olvides smile_;)

Cierto. A ver si se animan con Pulp Fiction. Jajaja. [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué os hace pensar que esta vez SI saldrá bien?
El hecho de que suelen ser bastante mejores los juegos sobre películas cuando ya han pasado bastantes años, que los que sacan a la vez que la película. Y yo por lo menos prefiero ser positivo y pensar que saldra un buen producto, que pensar que va a ser malo antes de ver una sola imagen. [risita]
Saludos!!!
15 respuestas