Heatpipe tocanto un condensador!

Instalando un disipador Big Typhoon en una placa Asus A7N8X-E, los Heatpipes tocan dos disipadores de la placa base, los heatpipes no se calientan incluso despues de ripear una pelicula a divx durante unas 8 horas. Segun me han dicho los heatpipes enfrian, lo que se calienta es la parte de arriba, la que esta debajo del ventilador.

¿seria recomendable apartar los condensadores de los heatpipes? ¿alguna solucion de como apartar los condensadores?

Gracias.
un condensador deveria aguantar temperaturas de asta 105ºC
se tiene que calentar mucho tu pc para que le pase algo por eso [looco]
Además de lo expuesto por ElChabaldelPc, comentarte que los condensadores cuanto menos se toquen mejor, es decir no trates de apartarlo porque puedes llevarte la desagradable sorpresa de que se joda la soldaura . Yo tengo un tHERMALRIGHT xp 120 y uno de los headpipes también me toca en dos condensadores, queda ligeramente apoyado para que nos entendamos, e incluso desplaza levemente a uno de ellos ... lleva meses puesto y sin problema.
Estoy en el mismo caso que tu tydus, al ponerlo desplazo ligeramente los dos condensadores. Mi gran duda era que me dijeron que los condensadores se quemarian si tocaban los heatpipes, y otra persona me dijo que no pasaba nada. Con lo que me habeis comentado me quedo mas tranquilo.

Gracias a los dos [beer] .
3 respuestas