Heatpipes disipador en este estado... funcionará bien?

Pues solo eso... ha llegado a mis manos un disipador para un P4 2,8GHz en este estado...

sabeis si pueden funcionar en este estado o es un peligro que esten asi?

Imagen

Imagen

saludos
La verdad es que hay 1 que esta en un estado lamentable...

Lo que no se decirte si es peligroso porque alomejor puede salirse lo que lleva dentro el heatpipe. Espera haber si viene alguno mas experto y te lo puede aclarar mejor que yo. :Ð

Un saludo
Si no tiene fugas simplemente perdera un poco de eficacia..
skunkworks escribió:Si no tiene fugas simplemente perdera un poco de eficacia..

Opino lo mismo.
Pero por si caso veria que tan dificl es de sacar.
no perderias nada y evitas reisgos innecesarios.

(aunque no creo que se fácil)
El sistema de heatpipes que se utiliza en los coolers es un ciclo cerrado en donde un fluido similar al que recorre nuestros refrigeradores se calienta en la base, en contacto con el CPU, se evapora, sube por una tubería hasta el disipador, se condensa y baja como líquido a la base, nuevamente.

Yo no me fiaria mucho de ese disipador, lo probaria para ver que tal va pero no lo usaria mucho

saludos
en un principio fisuras no tiene, lo que mas me preocupa es el 3er tubo que al estar tan aplastado no pueda reventar...

en fin, al final solo hemos salvado la cpu pues; si vierais como quedo el pc este T_T

lo tengo en una caja de carton de la de trozos que tiene.
pero qué le ha pasado al pc?
ha pisado una mina?
Musice escribió:pero qué le ha pasado al pc?
ha pisado una mina?

Yo creo q le han instalado la beta del windows vista [uzi]

Q vida mas dura llevan los micros, ejejej

Un saludo
informacion confidencial ;)

nadie lo vio, excepto quien lo hizo, pero deduzco que sufrio el ataque de una maza y/o una palanca...
ZeusII escribió:informacion confidencial ;)

nadie lo vio, excepto quien lo hizo, pero deduzco que sufrio el ataque de una maza y/o una palanca...

Lo tengo, lo tengo!

Eres un CSI! confiesa!
...Si es que no hay nada cómo tener buenos amigos... [sati]
Saludos.
10 respuestas