Heatseeker: Avance especial

Os dejo un avance del juego donde se comentan cosas muy interesantes.

Avance Heatseeker

En el se comenta cosas como que se mejoran los graficos con respecto a la version ps2, pese a ser un port de ésta, aunque todavia le quedan aspectos por pulir. Comentarios sobre el doblaje bastante interesantes, como que se van a respetar hasta los acentos. Y ciertos detalles especificos de la version wii, como el poder controlar los misiles dirigidos con el mando de wii. Vamos que presenta cierta cantidad de detalles interesante y va a ser algo mas que un "cutre port", sera un "currado port" XD. Talue.
repe, se te adelanato silinde XD
tenoverburn escribió:repe, se te adelanato silinde XD

No exactamente, el comenta la noticia. Yo comento el avance que han hecho. No es lo mismo. Pero si los moderadores lo creen oportuno, que cierren el hilo.
Xabyer_B escribió:
No exactamente, el comenta la noticia. Yo comento el avance que han hecho. No es lo mismo. Pero si los moderadores lo creen oportuno, que cierren el hilo.

Exacto, yo en mi noticia adelanto que en los próximos dias aparecerá una review, y aquí la tenemos.

Salu2
Bueno, tanto post sobre Heatseeker... ahora solo falta el hilo oficial, para no perder la costumbre X-D
Menudo Juegazo....ansioso a que salga
5 respuestas