Heatseeker es presentado en España

revogamers.net escribió:Llegará el 30 de abril a los establecimientos doblado y traducido.

Esta mañana de lunes fue presentado conjuntamente por Atari y Codemasters Heatseeker, el juego de aviación desarrollado por IR Gurus y los británicos. De la mano del jefe de producto, Andrew Wensley, se ha podido presenciar la versión jugable del título para todas las consolas y se ha sabido que llegará finalmente a España el 30 de abril, doblado y traducido.

Wensley ha revelado que la cantidad de contenidos desbloqueables es mayor de la esperada. Nuestros redactores han podido concretar las diferenencias gráficas entre la edición de Wii y la de Playstation 2, así como la suavidad del control a pesar del planteamiento completamente arcade.

El jefe de producto, además, ha concedido una entrevista personal a Revogamers que será publicada durante la semana. Para completar la cobertura sobre Heatseeker, mañana martes podrá leerse un completo avance con todas las novedades recogidas a día de hoy.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=828

Doblado y traducido, me encanta XD
Este juego tiene muy buena pinta, gráficamente es una maravilla, esperemos que la jugabilidad acompañe, no puedo evitar recordar al AfterBurner cuando veo capturas del juego XD
Encima traducido y doblado, fantástico.
Traducido y doblado, arcade, suavidad, muchos contenidos desbloqueables y umm... 30 de abril, por mi cumple... ya se una de las cosas que voy a pedir XD
Justamente vengo de leer el avance. Parece ser que tiene multitud de detalles en su version de wii. Graficos notablemente mejores que los de ps2, pero que todavia esta por pulir ciertos aspectos. Interesante, sobretodo el detalle del doblaje. Y me refiero al hecho de los detalles que incluye, no solo al doblaje en sí. Hasta los acentos van a repetar, si un piloto es koreano, lo doblará un koreano que hable español. Con todo lujo de detalles, viene el doblaje.
Cada vez este juego es más interesante y si es bueno y tiene un buen trabajo se merecerá unas buenas ventas, lo malo que a veces estos juegos son buenos y no tienen las ventas esperadas por no tener mayor nombre.

Veremos que sale de este juego, porque me parece interesante y si es tan detallado como se dice puede que acabe en mi saca [oki]
Tiene ya hilo oficial este juego? ein?
Bueno, me parece a mi que este juego va a caer... [amor] [amor] [amor]
guapisimo. lastima que me pille en epoca de vacas flacas, seguramente me lo pille en verano
7 respuestas