HEATSEEKER-tormenta de fuego ? ??

Alguien conoce y o tiene este juego ? Tiene buena pinta y lo tuve en la mano ayer en un mediamarkt, pero no me termine de decidir y lo deje en el stante....

Gracias !
me uno a la pregunta, si alguien lo tiene que nos cuente sus impresiones.
si te gusta la saga ace combat pillalo.. el sistema es el mismo.. pero con el aliciente del control... a mi me gusta bastante.
Ratz escribió:si te gusta la saga ace combat pillalo.. el sistema es el mismo.. pero con el aliciente del control... a mi me gusta bastante.

¿Esta en castellano?
no lo se, yo he jugado a copia ( en frances ) y ahora en ingles.. no se si habra version española
Yo tampoco tenia ni idea de que habia salido, y la verdad me atraia algo, pero me pille el DB tenkaichi 2 el jueves y no estoy como para gastarme mas pelas, a ver que dice la gente que lo tenga, si merece o no [oki]
En ign UK le han puesto un 7.6, dicen que el control esta bastante logrado.
Mierda, he posteao en un hilo de videos. No me ha encontrado este con la busqueda. Entonces, los que lo habeis probado podriais poner impresiones. Yo lei una review en ign, no es la oficial, es de alguien en el reino unido y por el control decia que estaba bien. Que a veces se le iba la pinza al mando por que al apuntar te salias del marco. Para mi al verdad es el aspecto mas importante. Vengo de comprar el ssx la semana pasada y tengo unas ganas enormes de cambiarlo.
7 respuestas