heatset datel

joer, akabo de tirar 17€ a la basura, he comprado el hetset de datel para ver si se oia mejor que el que trae la 360 y es un asco. De calida supongo que mejor que el que trae la 360 pero en comodida!!

alguien lo tiene? esque aver si soy yo que no se ponermelo, pero eso de aguantar el peso en una oreja? Las mias no aguantan!!

Pues me he kedado chungo porque venia con toa la ilusion a probarlo y ale 17€ pal karajo!!!
pero ¿oirse que tal se oye? a mi es que el de trae la consola me resulta muy incomodo
se oye mas alto que el de la 360 y mas claro, pero tampoco es un gran avance. Esque con el que trae la 360 aveces no se entiende lo que habla la peña. bueno lo he vuelto a probar y parece que le voy cogiendo el truquillo pero no me resulta aun muy comodo
nomo escribió:joer, akabo de tirar 17€ a la basura, he comprado el hetset de datel para ver si se oia mejor que el que trae la 360 y es un asco. De calida supongo que mejor que el que trae la 360 pero en comodida!!

alguien lo tiene? esque aver si soy yo que no se ponermelo, pero eso de aguantar el peso en una oreja? Las mias no aguantan!!

Pues me he kedado chungo porque venia con toa la ilusion a probarlo y ale 17€ pal karajo!!!

pos nada te lo compro [plas]
3 respuestas