Heatset no funciona correctamente...

Hola ayer recibí mi headset comprado por amazon...es sony (logitech) tiene regulador de volumen y un boton de mute...por si os suena...

El caso es que me lo compre casi esplicitamente para el F1 ya que tenemos unos amigos un pique considerable, pero al probarlo cuando estoy online, le pulso L2 se pone el casquito en mi perfil pero ni oigo a nadie ni por su puesto se me oye a mi...

Creia que estaba roto, y lo fui a comprobar con el SOCOM pero aqui si funciona correctamente...

Y os queria preguntar si es que hay que abrir algun puerto en el router??? hay que hacer algo??? no se...si me podeis ayudar...

Saludos
yo lei esto por ahí pero nunca me han funcionado en ese juego, encambio en el toca 3 una gozada y sin tocar el router

f1 05

TCP Ports: 10070 - 10080

UDP Port: 10070

Ta claro no? solo un puerto UDP 10070 y los diez puertos TCP del 10070 al 10080, supongo inclusive. "

salu2
javinm escribió:Hola ayer recibí mi headset comprado por amazon...es sony (logitech) tiene regulador de volumen y un boton de mute...por si os suena...

El caso es que me lo compre casi esplicitamente para el F1 ya que tenemos unos amigos un pique considerable, pero al probarlo cuando estoy online, le pulso L2 se pone el casquito en mi perfil pero ni oigo a nadie ni por su puesto se me oye a mi...

Creia que estaba roto, y lo fui a comprobar con el SOCOM pero aqui si funciona correctamente...

Y os queria preguntar si es que hay que abrir algun puerto en el router??? hay que hacer algo??? no se...si me podeis ayudar...

Saludos

me pasa exactamente igual y no sabia como arreglarlo, no jagaba en el f1 y sí en el socom

salu2
Hoy he jugado al F1 y funcionaba el Headset...yo creo que funciona cuando le sale de la minga...esperemos que en el F1 2006 esto lo hayan solucionado y se hayan copiado del funcionamiento del Toca Race
3 respuestas