Hola, tengo una ps3 40gb,muy cuidada, con sensor de temperatura en el gpu,(zona del disipador) y algunas perforaciones extras en la chapa de aluminio, para conseguir tenerla fresquita, y un bajo nivel sonoro. Su temperatura normal de funcionamiento es de mas o menos 45 grados estables, y el ventilador haciendo poco ruido y sacando buen calor. Hace unos dias, me di cuenta de que se pone el ventilador casi a tope y la temperatura baja a los 37 grados, lo cual me hizo pensar en la pasta, la e cambiado y sigue estando el problema. E leido por aqui el tema de los fieltros y tal, pero no lo termino de ver claro. E estado googleando y e visto mucha gente con problemas de temperatura en gpu, de graficas de ordenador tipo nvidia y tal, y lo que hacen es cambiar la pasta cemento esa del heatsprader, y se les soluciona el problema de la temperatura, tambien sabiendo, si la pasta que traia en su dia de fabrica es de mala calidad, que hace pensar que la del heatsprader sea mejor?.
Pongo un enlace de este tema:
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/871963-posible-solucion-con-altas-temperturas-de-la-gtx-460-evga-idle-50-c-load-99-c-o-mas.htmlGracias.