Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelado

Hola a todos.
Acabo de leer este hilo y todavia no me lo acabo de creer:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4857e5aeaad8e&tipo=art&c=1

De ser asi, para mi es una muy mala noticia y creo que tambien para muchos seguidores d eeste gran juego.
Ya se que para mucha gente, este juego se quedo en algo como una Sombra de lo que este podia haber sido. Y que tambien pecaba de ser un juego bastante Corto.

Pero para mi, sus graficos me entraban por los ojos y aveces no podia creer lo que estaba viendo
en mi Television.
Para ser la 1º ornada de juegos de nuestra Joven PS3, este juego supera a casi todo lo visto
(es mi humilde opinion).
En el apartado del Doblaje y de la Banda Sonora, me parece lo mejor que he visto nunca
y para mi es impecable.
No quiero entrar en debate con nadie de si deja de ser bueno o deja de ser malo.
Ya que para gustos estan los colores....
Solo digo que esta noticia para mi no llega a ser del todo creible.
Y si lo es, seria una gran perdida de un Gran Filon de Oro todavia sin explotar.
no se había cancelado hace tiempo ya?¿
O eso recuerdo leer
Me da pena por que el juego es muy bueno, nunca será famoso ni el totem de los videojuegos pero para mi no hay ninguno igual, guión bueno, jugabilidad buena, doblaje bueno, duracón aceptable, ahora vas juego por juego a ver cuantos te salen igual de bien.

Creo que la sombra de GOW3 está muy cerca.
3 respuestas