Heavenly sword en tienda?

se_mario escribió:Los del game me han dicho que de 2º mano aun no porque los pondrian de alkiler, dentro de un par de meses,joder...

Lo de dentro de dos meses eran suposiciones del dependiente o te dijo que eran normas de la empresa o algo. Lo digo porque en segunda mano he vistojuegos comoel rogue galaxy de ps2 que es reciente.
claro asi yo tpc me compro el juego.. justo el dia de lanzamiento ya para alquilar .. tendras q esperarte q alguien lo venda tb o alguna tienda q se dedique mas al alquiler de videojuegos con otra politica de comercio...
2 meses no.. en los game supongo q ya mismo puedes encontrarlo de alguien q lo devuelva.. pero vamos de hay a encontrarlos en un game el 1 dia de lanzamiento ya un trecho...
Bueno, por si hay alguien de Gran Canaria que todavía no lo ha pillado.

En Maya de la calle Juan Manuel Duran tienen el Heavenly Sword a 52 euros. Llamé hace una hora o así y todavía quedaban tres. Yo creo que es donde más barato lo vais a encontrar.

Lastima que el día de lanzamiento no lo tenían, y fui a dar una vuelta al videoclub y estaba a 62 euros y lo pillé. Me podría haber ahorrado 10 euros.

La verdad es que para juegos , Maya es quien tiene los mejores precios aqui.
En game el otro dia estaba pro no se podia alquilar xk ya habian alquilado 7 juegos....me dijo que si el lunes iba pronto cogeria alguno....me alquile el ninja gaiden sigma para devoñlverlo eñl lunes.... y tb me dijo que ya tenian 109 reservas para el halo 3 xDDDD
55 respuestas
1, 2