Heavenly sword en tienda?

Me gustaria por favor que el primero que comprara el Heavenly que posteara comentando en que tienda física lo ha comprado?

Gracias a todos.
Pues yo me apunto tambien al tema, si me entero de alguna tienda de Madrid (soy de alli) en la que lo vendan, posteo por este hilo.

Para el Ninja Gaiden Sigma, me acuerdo que lo sacaron unos cuantos dias antes y de las primeras tiendas donde lo vendieron fue en El Corte Ingles...

A ver si sale hoy el juego o como mucho mañana, que le tengo unas ganas... [amor]
supongo que estre esta tarde y mañana llegará a las tiendas. Asique fijo que más de una se lanza a verderlo.

Saludos
El otro dia en el gamestop lo tuve en la mano el juego, lo que no se es si lo venderan, llegate por el CI que seguro que lo tienen, ya que a ellos les da igual las fechas de lanzamiento
Según dice en la página de GameShop , ya lo tienen disponible, asi que si lo quereis y teneis alguna tienda de esta cadena cerca, ya podeis disfrutarlo...a mi desgraciadamente el que más cerca me pilla es el de Arajuez y viviendo en Madrid capital me viene muy mal..tendre que esperarme a mañana... [noop]
en saimaya barcelona está disponible ya, acaba de llegarme el mail.
voy a coger el que tengo reservado!!!!!
Siempre igual, en Madrid siempre está un día después..no puedo esperar!!ayer me pasé el Ninja Gaiden Sigma y ya no tengo juegos a los que jugar!!(tengo internet jodido), quiero el HEAVENLY SWORD!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En el Gameshop de Aranjuez tampoco lo tienen, les acabo de llamar.
Creo que a los madrileños nos va a tocar esperar al día de salida..yo tenía confianza en que saliera uno o dos días antes... [snif]
En barcelona lo tienen, a mi me han llamado de la tienda latrifuerza q me pase cuando quiera a buscar mi reserva. Por fin!!

A disfrutarlo...
en madrid en las tiendas impact game ya lo teneis.
En la trifuera (barcelona) esta a 67€, alguien sabe el precio de Sai Maya??
neoryu escribió:En la trifuera (barcelona) esta a 67€, alguien sabe el precio de Sai Maya??

Wenas!

Perdonar mi ignorancia , en que parte de BCN esta la trifuerza??
Salu2
josele25 escribió:
Wenas!

Perdonar mi ignorancia , en que parte de BCN esta la trifuerza??
Salu2

Telefono La trifuerza: 93-284 57 81
telefono mvl: 637825604
Horarios de tienda: de 10:00h a 14:30h y de 16:30 a 21:00h
Direccion. Travessera de Gracia 213 08012 Barcelona
Paradas de metro: Linea 4 Joanic,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.
Linea de bus: 55-N6-39
Pues ayer lo tuve en la mano en el "carrefú" de torrevieja (alicante), supongo que estará en todos los demas
y alguien podria confirmar en algun carrefour en sevilla u otra tienda?
arghhh yo lo kiero!!!Por casualidad alguien sabe de alguna tienda cerca del hospital de san pablo en barcelona?Junto a la casa de convalescencia (Fundación universidad autonoma de barcelona)

Esque tengo el despacho aquí pero ni idea de la zona , no la conozco nada =(

Salu2!!!
eltomi escribió:en madrid en las tiendas impact game ya lo teneis.

Me puedes pasar alguna dirección de una tienda de estas en Madrid capital?

Si no es posible por el foro, mandame un MP pliz....

Gracias!
alguien de las palmas lo tiene ya?o lo habeis visto a la venta...?
Que lastima yo ya no puedo ir a menos que haya una tienda que lo venda que cierre a las 22h.
Y viendo la duracion que tiene el juego... ¿no preferis alquilarlo a comprarlo?
Yo lo pienso alquilar, y no creo que me dure mas de un dia.
Hombre, el juego es corto, pero hay juegos que se merecen estar en mi estanteria, dure 2 horas o 50... eso si, yo esperare a ver si lo consigo mas baratillo...
Bueno como siempre aqui en malaga aun no ha llegado a ningun lao.... me dice la paya del game que mañana tal vez,, que aun no les han yegado el pedido... sin palabras..
Bueno en el Carrefur de Ciudad de la Imagen y Aluche, siguen sin tenerlo
Segun he visto en la pagina web, en la Fnac también lo están vendiendo, lo que no se es si lo venderan en todos los establecimientos de España o sólo en algunos...esta tarde me voy a pasar por el de Callao (Madrid), si lo veo os aviso.. [looco]
los del GAME como siempre....... (respuesta) No, sale mañana jejejejejejejejejejej
Yo acabo de llamar al Fnac de Parquesur, y adivinad.... Hasta mañana nada. [noop]
Tienes suerte ayer pregunte en el game de Gijón y me dijeron que salia el dia 25 :P
Tienes suerte ayer pregunte en el game de Gijón y me dijeron que salia el dia 25 smile_:P

pues macho dime quien fue que le doy dos hostias xD, porque yo curro en el game de gijon y es mas tengo el juego reservado e incluso el fantastico ordenador de game con sus "maravillosas" fechas pone el dia 19, asi que una de dos o te confundiste al preguntar o te dijeron la fecha de otro juego, lo que si, que por la mañana aun no tenia constancia de que fuese a llegar mañana (con todo mi cabreo de no poder tener el puto juego el dia que sale, que yo soy el primero que me jodo cuando no me llega un juego)
P.D. no habras preguntao en el gamestop? xD
puto dia con eol tarda en postear un siglo, parece que no lo hace y luego repite post a dolor, vaya dia.
¡¡Vaya lio de fechas nos llevamos!!, si lo anuncian en televisión como que sale el día 19, pues eso va a ser, ¿no?.
blackice escribió:Tienes suerte ayer pregunte en el game de Gijón y me dijeron que salia el dia 25 :P

Lo dudo mucho... primero porque en el anuncio de TV ponen el 19... y básicamente por eso ya deberian de sacarlo ese dia, y segundo, porque 25 cae en martes, y en Europa (y creo que EEUU tambien), los juegos casisiempre (por no decir siempre), salen miércoles o viernes :).

Venga, que mañana lo teneis en las tiendas [chiu].
Pues pregunte el lunes por la tarde en el Game del Carrefour de Gijón a un chico que estaba alli, el le pregunto a otra chica que estaba alli y muy convencidos me dijeron el dia 25. Y si que sabia que era ese juego porque repitio perfectamente el nombre del mismo al preguntarle.
Shawen escribió:

Lo dudo mucho... primero porque en el anuncio de TV ponen el 19... y básicamente por eso ya deberian de sacarlo ese dia, y segundo, porque 25 cae en martes, y en Europa (y creo que EEUU tambien), los juegos casisiempre (por no decir siempre), salen miércoles o viernes :).

Venga, que mañana lo teneis en las tiendas [chiu].
Estooo pos yo ya lo tengo en la FNAC de bcn de Diagonal ya lo venden
Yo tambien ya lo tengo, del mismo sitio que el compañero, FNAC Diagonal
fnac de sevilla lo venden!!!!
a ver si sale mañana, pero yo tambien trabajo en el game de barna i pone 19.. pero en stock no nos pone k haya llegado a la central.. aunque quiza llega x sony..
INCoGNITA TOTAL [idea]
Y para muestra un boton Imagen

Foto de movil asi que mas no da de si el pobre
khabox has posteado a mas de las 00:00 de la noche, asi que es dia 19, con lo que no se si creerme que has comprado ese juego en dia 18 [carcajad]
cesc_fs escribió:a ver si sale mañana, pero yo tambien trabajo en el game de barna i pone 19.. pero en stock no nos pone k haya llegado a la central.. aunque quiza llega x sony..
INCoGNITA TOTAL [idea]

entonces en los games mañana no tara?
Hola yo tengo el juego desde las 19:00,estado jugando, el juego es un machaca botones,pero es genial[flipa],sobre todo las fases que disparas con el cañón y sigues el proyectil,como impacta contra el objetivo.:O
Bueno el caso es que estado jugando y en varias ocasiones se me ha quedado bloqueado la consola con este juego ,nunca me había pasado
haber si a alguien le ha pasado lo mismo. [agggtt]
TrexerT escribió:khabox has posteado a mas de las 00:00 de la noche, asi que es dia 19, con lo que no se si creerme que has comprado ese juego en dia 18 [carcajad]
Pos he posteao cuando me he desenganchao de la consola...

No si al final tendre que poner el ticket de compra
Yo lo compre ayer martes en carrefour por 64€ no lo postee antes, porke me tubo enganchadisimo el juego
Yo lo compre ayer en la trifuerza de Barcelona, yo lo tenia reservado y fui con un colega por que el tambien lo queria pero no lo tenia reservado, pero no tubo problemas ya que tienen unos cuantos, asi que ya sabeis por si no lo habeis encontrado los de barna. :Ð
El juego es la puta ostia, tecnicamente superior a esa patetica demo que hay en el store, de momento la dificultad me parece ajustada, pero no se yo si me lo podre passar tan rapido como dicen que se puede (segun parece tiene poca duracion) pero no se..., el juego es la leche, el doblaje perfecto y esta sobradisimo, sin duda es un indispensable para cualquiera que tenga una PS3.
de las palmas no se sabe nada aun?
Crees k tardaran mucho en ponerlos de segunda mano en el game?
Los del game me han dicho que de 2º mano aun no porque los pondrian de alkiler, dentro de un par de meses,joder...
de tos modos al precio que t lo van a poner de 2º mano los del game ahora mismo mejor compratelo original y abrelo tu porque imagino que de 50 y pico no lo bajaran.
se_mario escribió:Los del game me han dicho que de 2º mano aun no porque los pondrian de alkiler, dentro de un par de meses,joder...
pero como va a estar de segunda mano si acaba de salir. si esque teneis algunas cosas algunos...
55 respuestas
1, 2