Heavenly Sword, Formula One and Motostorm,¿no estaran en lanzamiento?

Sony Computer Entertainment Europe CEO David Reeves has revealed several key PS3 launch titles including Heavenly Sword, Formula One and Motostorm, will miss the November 17 launch day on PS3 and now appear in 2007. However, Reeves also revealed that the company plans to cast a wide net during the initial PS3 launch window, saying that "for the first time we are not going to go just for hardcore gamers". Speaking to CVG at E3, Reeves explained that Sony is "going to have a portfolio of social gaming" for the launch window, Singstar and EyeToy an integral part of this battleplan. It's not clear whether Singstar on PS3 will be out on launch day, but it'll hit "certainly before Christmas", said Reeves, with "an EyeToy one [game] after Christmas". He added: "EyeToy is not playable at the moment, but it will come before March 2007."

Mi ingles no da pa mucho,pero¿entiendo que no estaran el dia del lanzamiento?,¿entonces que se supone que queda pa jugar por lo que pagar 500-600 euros?
chris76 escribió:"for the first time we are not going to go just for hardcore gamers"

El Fantavision era para hardcore gamers?

"EyeToy is not playable at the moment, but it will come before March 2007."

O__o
Nani?
Turyx escribió:

El Fantavision era para hardcore gamers?

O__o
Nani?

Lo siento pero no te pillo
Es normal, ni yo entiendo q he escrito xD

Lo primero viene q me hace gracia q diga que sus primeros lanzamientos era para "jugones", con cosas como Fantavision.

Lo segundo, pues que me parece raro que digan q el EyeToy no es jugable por ahora
Madre mía, este hombre cada vez que abre la boca hacer subir el precio del pan [agggtt]

A ver, si ninguno de esos "bombazos" van a estar antes de 2007 como mínimo, y lo único seguro que podría venderse con la consola van a ser el Singstar y el EyeToy... ¿Qué más juegos van a salir con la PS3? Vamos, pregunto, porque eso de que "la gente compraría la consola aunque no hubiera juegos para ella" va a resultar que no me lo trago, ¿eh?

Saludos
Visto lo visto me parece que lo que ya llevo ahorrado se va a ir otra cosa....esto va de mal en peor!!!
lherre escribió:TGS amigo diskun TGS.

Eso es lo que está rezando el señor Reeves.
no creis que a 6 MESES DEL LANZAMIENTO DE LA MAQUINA, y con una conferencia de sony para julio ( o me han dicho varios que hace uno todos los años por esas fechas xd ) y sobre todo con todo un TGS, por delante, es demasiado pronto para hablar, que juegos estaran y cuales no estaran en el lanzamiento???? ;-)

pero vamos yo apuesto por ( y solo de sony, aun no se sabe muy a ciencia cierta que juegos lanzaran las thirds, a excepcion de namco que es casi seguro que tekken 6 y RR7 esten en el lanzamiento )

tekken 6
ridge racer 7
lair
everybodys golf 5
warhawk
toda la parnafernalia de ea ( need for speed, fifa, tgier, nba ... )
strangehold ( el de jhon woo xd )
fall of men
untold legends
motorstorm??
hevanly sword ??
killzone??
F106??
pes2007??

kiz harai ya dijo que habria un minimo de 15 juegos para el lanzamiento, yo creo que la lista que e puesto sera mas o menos esa, sin contar con el resto de las thirds, pero ya digo yo, que aun queda medio año para que salga la ps3 al mercado

y es muy pronto para decir nada, pero siempre podemos especular, si en el lanzamiento estan HS, lair se vienen a casa con papi junto con rr7 y eg5 ^^
Es que motorstorm, killzone???? [fies] , f106 y hs me parece que no van a estar según lo que se comentó en el e3. Por lo demás la lista me parece bastante plausible.

Añade los multis que tenga x360 en ese momento y que salgan por esas fechas ya que seguro que están en ps3 también.
Me parece a mi qe los primeros meses como no te guste los juegos de EA te puedes morir de asco.
Pero... ¿no han dicho ya que sin necesidad de ningun juego van a vender 5 millones de consolas en cuanto las saquen a la venta? Pues entonces la cosa esta clara... a vender los primeros 5 millones y luego ya hablaremos de hacer juegos para la consola.

Que no hay problema, hombres.
tekken 6
ridge racer 7
lair
everybodys golf 5 (este fijo q si)
warhawk (dijeron que no salia de inicio, me parece) NO
toda la parnafernalia de ea ( need for speed, fifa, tgier, nba ... ) SI, por desgracia
strangehold ( el de jhon woo xd )
fall of men
untold legends (muy muy verde,me extraña q lo saquen tan feo) NO
motorstorm?? NO
hevanly sword ?? NO
killzone?? NO
F106?? NO
pes2007?? (no sale para play3, hasta el año q viene nada)

Asi q esta lista se reduce a EA y Namco
ç
yo con que esten lair, ridge racer 7 y eg5 me conformo

con tal de que sea mejor que el de ps2, que tenia los spuerhits tales como

fanta" que coño es esto " vision

tekken" lento de cojones" tournament

" ridge descafeinado racer"

y aparte de costar 75 mil pelas la maquinita ( sin hd, ni hdd, ni online ni poyas ) mas 6500 pelas de memory card , y aun asi las reservas se agotaron : /

a partir de los 2 - 3 meses de la consola en la calle ya empezaron a yegar los devil may cry, jak and daxter, gran turismos y de hay a la cima [fies]

tambien me gusta ver como toman de en serio ciertos foreros, ciertas declaraciones, segun de la compañia que sean......

pero como ya e dicho anteriormente aun es demasiado pronto , como para decir que titulos estaran y no estaran, como pronto loos confirman en el TGS, ya que hay los juegos que salgan junto con la consola, deberian estar practicamente terminados.....

ojala muestren un game-play de lair ( algo parecido a lo que hicieron en el e3 con HS ) , que las demostraciones de los trailers en la GDC06 me dejaron [flipa] [flipa]

y segun el ultimo trailer parece ser una aventura y no un juego de lucha dragones vs dragones , lo digo por lo de " one warrior will decide the fate of two civilizations "

sorry por el off-topic xd

no esa lista se reduce a ea, namco y los juegos que va a sacar sony, que ya dijo que sacaria entre 4 y 6 juegos, pero que tambien podian ser mas de 6...

ya se que me repito pero estando aun a medio año de la salida de la consola es muy pronto para decir que juegos estaran y cuales no estaran
yo con que esten lair, ridge racer 7 y eg5 me conformo

Mira el LAIR va ser la caña pera macho con que poquito te conformas [qmparto] que bueno es mi niño [qmparto]

Pues mira a mi el juego que mas me tiene intrigado de verdad, es el KILLZONE 2 me da mi que va ser la caña o ¿no?
hellmasterx escribió:Imagen

Con esto me has matao XD

muy bueno
Cada vez los mejores titulos no salen de lanzamiento,dios mio,dios mio,como hicieron con la ps2 morralla a mansalva para pagar 6oo euros [buaaj]
Solo confirmados entonces Ridge racer 7 y Resistance: Fall of Man puaghg [buaaj] EA y demas multiplataforma me dan bastante igual....

Por si alguien no se lo creia....

El alto cargo de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha confirmado que Resistance: Fall of Man será uno de los títulos que acompañarán al lanzamiento de PlayStation 3, el cual tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Sin embargo, ha revelado que juegos tan esperados como Heavenly Sword, Formula One, Motorstorm o EyeToy llegarán más tarde. De SingStar en PS3 comentó que llegará "antes de Navidades", para posteriormente añadir que la consola dispondrá de una variada seleccción de títulos en su lanzamiento para todos los públicos, "no sólo para los jugones empedernidos".

Fuente: Noticias Meristation

"no sólo para los jugones empedernidos".. Hasta en esto copia a Nintendo ahora diran que quieren llegar a todos bla bla etc....ser originales... en fin
si sale con el tekken 6 me la pillo de salida (a lo mejor cae lair o resistance tambien)

salu2
Chukill escribió:Hasta en esto copia a Nintendo ahora diran que quieren llegar a todos bla bla etc....ser originales... en fin

Me parece que el temita de que sony copia, en algunos ya roza la paranoya xDDDDD
que se dejen de royo los de SOny q es la consola mas comercial q ay , q hardcore gamer ni q hardcore gamer...
22 respuestas