ç
yo con que esten lair, ridge racer 7 y eg5 me conformo
con tal de que sea mejor que el de ps2, que tenia los spuerhits tales como
fanta" que coño es esto " vision
tekken" lento de cojones" tournament
" ridge descafeinado racer"
y aparte de costar 75 mil pelas la maquinita ( sin hd, ni hdd, ni online ni poyas ) mas 6500 pelas de memory card , y aun asi las reservas se agotaron : /
a partir de los 2 - 3 meses de la consola en la calle ya empezaron a yegar los devil may cry, jak and daxter, gran turismos y de hay a la cima
tambien me gusta ver como toman de en serio ciertos foreros, ciertas declaraciones, segun de la compañia que sean......
pero como ya e dicho anteriormente aun es demasiado pronto , como para decir que titulos estaran y no estaran, como pronto loos confirman en el TGS, ya que hay los juegos que salgan junto con la consola, deberian estar practicamente terminados.....
ojala muestren un game-play de lair ( algo parecido a lo que hicieron en el e3 con HS ) , que las demostraciones de los trailers en la GDC06 me dejaron
y segun el ultimo trailer parece ser una aventura y no un juego de lucha dragones vs dragones , lo digo por lo de " one warrior will decide the fate of two civilizations "
sorry por el off-topic xd
no esa lista se reduce a ea, namco y los juegos que va a sacar sony, que ya dijo que sacaria entre 4 y 6 juegos, pero que tambien podian ser mas de 6...
ya se que me repito pero estando aun a medio año de la salida de la consola es muy pronto para decir que juegos estaran y cuales no estaran