Heavenly sword no carga?

tengo una ps3 japonesa conectada a un televisor de tubo y hoy me he comprado el Heavenly sword y ...............no me carga joder¡¡ cawento
en la caja pide hd de 720p. hay alguna solucion???? tipo swap o tiff. mi videoconsola tiene la ultima actualizacion. ayuda please¡
gracias¡
pues si tienes la ultima version del firmware y no te carga solo te queda cambiar de tele

si tuvieras la 1.90 con el tiff exploit a lo mejor haciendo swap te habria funcionado pero en 1.93 el tiff exploit no funciona
es que acaso el heavenly pide tener una tele de HD como requerimiento?
hd no se.....
pero atras de la caja pone 720p y yo en la tele de tubo me da error.
vaya p...da.
que hago??????por que juego lo cambio???????? algun consejo?????
en todos pone 720p.... [ginyo] (o 1080p)
buenas, el juego en teoría debe funcionar, pues la ps3 es compatible con todas las televisiones, segun cuentas parece que tienes una japonesa, por lo que al estar conectada a una tele de toda la vida no puede adaptar la señal al formato pal, lo de la caratula da igual, todos los juegos lo llevan, todavia no o he probado en la mia pero la demo me funcionaba bien

resumiendo, seguro que el problema es por que es japonesa
Yo iría a la tienda y pediría otro HS. Puede ser que el disco sea defectuoso.

La PS3 es RegionFree así que da igual que sea japonesa que napolitana, los juegos los lee todos.

Y también es compatible con teles de tubo porquer yo la tenía conectada a uno de esos hasta hace bien poco.
la tengo conectada a un televisor multisistema (es decir se ve a color)
me dice que los ajustes de pantalla no son correctos¡
por que puede ser?????????
es por la resolucion???????
es verdad que lo pone en tos los juegos??????
a mi tambien me va la DEMO como se esplica que el original no????????????????????????
Mirando las especificaciones técnicas del juego por la caratula posterior puedo observar como bien decis 720p, pero creo que eso no sea el problema mas bien es que pone un CODIGO REGIONAL 2 PAL, sera ese el problema puesto que tu Machine es japonesa.

Saludos
el problema en si no es la alta definicion sino el codigo regional ya que la ps3 solo es region free por hdmi o componentes(alta definicion) en teles de tubo en algunos juegos si se hace referencia a PAL o NTSC(tu ps3) y por eso no carga
Como han dicho será cosa de que la consola es NTSC y la tele PAL y claro, si juegas en HD no hay problema pero a la hora de conectarla a una tele de tubo si. Esto lo digo desde el desconocimiento, espero que alguien te conteste con más seguridad.

Un saludo
Anubiszx escribió:Como han dicho será cosa de que la consola es NTSC y la tele PAL y claro, si juegas en HD no hay problema pero a la hora de conectarla a una tele de tubo si. Esto lo digo desde el desconocimiento, espero que alguien te conteste con más seguridad.

Un saludo

estas en lo cierto, el HD es global, el mismo en europa usa jap...
pero al tener la consola conectada como toda la vida recurre a los viejos estandares, y creo que emite una señal que no puede interpretar la tele

P.D mira a ver si algún colega te puede probar el disco en una consola pal
yo no lo entiendo nos dejamos 600 euros en una consola y aun vais con teles de tubo es flipante
alex21 escribió:yo no lo entiendo nos dejamos 600 euros en una consola y aun vais con teles de tubo es flipante

Weno,cada uno hace con su dinero lo que quiere no?

Yo pienso que el que no tiene todavía una HD-Ready o Full-HD es por que no puede,o se compra primero la Ps3 y luego la pantalla,por que una pantalla de alta definición es cara,y a alguno les cuesta mas que a otros ganarlo..........

Si,las hay baratas,pero no es lo mismo...........

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
alex21 escribió:yo no lo entiendo nos dejamos 600 euros en una consola y aun vais con teles de tubo es flipante

Joder macho os creeis que todo el mundo le sobra la pasta por las orejas?¿?¿ ya que tienes tanto dinero a ver si te tiras el rollo y nos compras una tele a cada uno...
Hay gente que de verdad.......
Bueno lo del problema del juego me temo que va a ser por que es PAL, ya se advirtio en su dia de los posibles problemas al comprar una consola JAP.....
gracias chicos¡
ya me avisaron de estos problemillas pero............. es que me salio por 180 eurillos y precintada [sonrisa] y me entro el ansia jeje.
lo de la tele lo tenia pensado pero estaba esperando un poquillo
pero a este juego tengo que juga por mis............

he mirado minitores: LG 19" L194WS o TOSHIBA 20" PA3552E para conectarlos por dvi.
y un televisor: LG 17" M1721ABZ
CUAL ME ACONSEJAIS, cuestan unos 200 euros.
sabeis en que tiendas vendes cables para conectar la play 3 por dvi?

GRACIAS POR LA AYUDA Y ESPERO QUE ME AYUDEIS, no quiero perderme el jueguecito¡
gracias
yo no lo entiendo nos dejamos 600 euros en una consola y aun vais con teles de tubo es flipante

Lo que me parece flipante es que supongas que todo el mundo se puede gastar más de mil euros en una TV y una PS3 al mismo tiempo. Primero una cosa, después la otra... Mucha gente se lo monta así.
Y no es mas facil que el mozo,se compre un cable RGB....de esos de PS2 de toda la vida para que le pille el juego y pueda ir tirando??.....digo....no se...es por dar una idea....
Xecuter escribió:Y no es mas facil que el mozo,se compre un cable RGB....de esos de PS2 de toda la vida para que le pille el juego y pueda ir tirando??.....digo....no se...es por dar una idea....

sep siempre suponiendo que la tele tenga salida 60 hz no? creo que con eso debería funcionar....
aibo19 escribió:el problema en si no es la alta definicion sino el codigo regional ya que la ps3 solo es region free por hdmi o componentes(alta definicion) en teles de tubo en algunos juegos si se hace referencia a PAL o NTSC(tu ps3) y por eso no carga

Amen tio [oki] , esa es la mejor explicación
yo antes de la LE32R73BD tenia otra samsung de tubo....incluso probé la PS3 en una tele de 14...nokia...que tiene ahora...unos...10-12 años...mas o menos....e iba sin problemas....

Ahora....no se si en su tele funcionará...simplemente era por aportar una idea....jejejejejeje...1 saludo
Jur...

El tema de las señales HD/PAL/NTSC está reflejado en el FAQ que hay en la parte superior de la página, y de las posibles incompatibilidades dependiendo del cable y pantalla que se utilice.

Un saludo.
21 respuestas