Heavenly Sword no fue rentable

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Ninja Theory: "No hicimos dinero con Heavenly Sword en PS3"
El juego vendió cerca de 1,5 millones de copias en PS3. No lo suficiente

Heavenly Sword fue uno de los títulos importantes y exclusivos que acompañaron a los primeros compases de PlayStation 3. Un muy buen título de acción del que puede decirse fue uno de los primeros en mostrar realmente las capacidades tecnológicas de PS3.

Curiosamente, Enslaved, el próximo proyecto de sus desarrolladores, Ninja Theory, abandona la exclusividad PlayStation 3 para convertirse en un título multiplataforma. El cofundador de Ninja Theory, Tammeem Antoniades, ha explicado cuáles han sido los motivos de este movimiento al medio CVG: el dinero.

“Heavenly Sword salió en un momento temprano para PS3 y vendimos, creo, un millón y medio de copias. Eso todavía no es suficiente para que un estudio independiente supere el punto de rentabilidad”, señala Antoniades. “Potencialmente el editor supera la barrera en ese punto, pero no los desarrolladores”.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... rd-en-ps3/




Muy bueno no sera.
el alto precio de ps3, lo han pagado ellos y otros tantos, sobre todo en el principio con esos 600€ que costaba la consola
Pero el heavenly no dejaba de ser corto con pelotas, yo pensaba que no era rentable pero el comprarlo.

En fin, ya estamos con lo típico de las multis. No creo que vendan mas juegos de la xbox que de la ps3, si eso los mismos, conociendo la carga de backup. Una forma de duplicar beneficios al fin y al cabo.
Yo quiero un juego que dure 32 horas de misiones frenéticas, quiero cansarme hasta yo de saltar caer luchar escalar y destrozar sin que sea un GTA o derivado...así seguro que venden un montón.

Por querer que no quede....
carlosyeah escribió:En fin, ya estamos con lo típico de las multis. No creo que vendan mas juegos de la xbox que de la ps3, si eso los mismos, conociendo la carga de backup.

pues si , la xbox vende mas juegos que la ps3 , y eso que la xbox se puede piratear
hay muchisima gente que no piratea la consola para evitar baneos....
(yo no soy uno de ellos) [ayay]
Heavenly Sword es un muy buen juego... pero cuando se publicó, la consola costaba 600-500€, así que es normal que en ese momento no vendiera tanto. De todas formas no me parecen pocas copias vendidas la verdad, a ver si es que se creían que iban a vender más que un God of War o GTA jeje, teniendo en cuenta la cuota de mercado que por aquel entonces tenía PS3. Yo lo compré hace relativamente poco y como digo me parece un muy buen juego, corto (sobre unas 6 horas), pero muy bueno, gráficos excelentes incluso a día de hoy, jugabilidad "copiada" a lo God of War y, lo mejor, el doblaje al español, sobre todo del rey Bohan jeje... el problema es que es un título al que la mayoría de usuarios actuales no van a prestarle atención en este momento, puesto que ya es "antiguo" y conocen poco de él. Y es normal que el nuevo proyecto lo quieran llevar a cabo en ambas plataformas, puesto que al ser un estudio pequeño necesitan más ingresos, y eso se consigue teniendo más cuota de mercado. Un saludo.
entre que actualmente es un titulo "viejo", y que no le han implantado logros, pues como que la gente lo ve de segundamano a 9.95€ en el game y no lo quiere.
Yo lo tengo y es un titulo del montón, bastante monótono.
a mi me gusto mucho, pero le penalizaba su corta duracion.
Es lo jodido sí, que es bastante corto, pero es una "copia" muy digna del inigualable God of War; a mi por ejemplo, hablando de "copias" jeje, me gusta muchísimo más que Dante´s Inferno, que se me hace super pesado. Y las batallas con los jefes son geniales, qué trabajito me costó el final jejeje.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La Ps3 tampoco, al menos en sus inicios, y creo que aun tampoco. Que ironía.
Me encanta porque si vendiendo 1.5 millones de unidades no recuperaron la inversion, (con la cantidad de PS3 que habia en aquel momento) es simplemente un fracaso total, pero no por su parte, si no por parte de Sony, haciendo un producto en el que programar algo sale demasiado caro ... incluso vendiendo realmente bien.
segun tendo entendido de algun otro foro, el killzone2 tampoco salio muy rentable, y por eso le bajaron el precio a la mitad en tan poco tiempo.
Pues a mí el juego me gustó (eso sí, lo compré de segunda mano por 15€).

Un saludo.
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