Heavenly Sword no saldrá en X360?????

Adama escribió: Y para trollear pues lo dicho, que se vayan al foro de PS3 y pregunten por los PGR4, Forza2, Mass Effect, Gears Of Wars, Halo3, Halo Wars, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odisey, Fable2 ...., y si estos no te interesan pues directamente para que cojones te pillas una X360.

¿Y quien ha dicho que no me interesen?
Ahora en serio, a algunos se os nota un pelín nerviosos tanto en este foro como en los de PS3. Algún día a ver si me explicais por que.
Un saludo.
pues a mi este juego es el que realmente me a impresionado de la ps3, parece alucinante, por lo demas la ps3 no me llama en nada.me kedo con mi blankita
Txedi escribió:Ahora en serio, a algunos se os nota un pelín nerviosos tanto en este foro como en los de PS3. Algún día a ver si me explicais por que.

No. Lo que estamos es HASTA LOS COJONES, de que venga el personal preguntando por cualquier juego de PS3 si va a salir en X360 y mas si el tono suena a trollear.

Y vuelvo a repetir lo mismo, no veo a nadie en el foro de PS3 preguntando por los ...

PGR4, Forza2, Mass Effect, Gears Of Wars, Halo3, Halo Wars, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odisey, Fable2 ....,

Mañana anuncian Fantavision The Return y el mismo dia ya habrá alguno preguntando si sale en X360.
Lo curioso es que juegos como DMC4 o Assasind Crey ya no interesen....
En serio, no lo entiendo, con lo sencillo que resulta ignorar todos aquellos hilos y post que te molesten. Sigo sin ver nada malo en que haya un poco de envidia entre los usuarios de 360 y PS3, cada por sus exclusividades, de ahi a que haya mal rollo hay un buen trozo. Y ese mal rollo se genera principalmente por la crispacion de algunos, que no saben guardar las formas y no son capaces de aceptar las cosas como son, que cada consola tiene sus juegazos. Si querer tener algunos de los juegos de la competencia (y expresarlo habriendo un hilo) es querer hinchar las narices al personal....
Yo abogo por el buen rollito entre usuarios de 360 y PS3 (paz, amor y todo eso), por eso posteo en ambos foros. Que es lo tomais todo como algo personal, y eso no puede ser asi.
Un saludo.
Txedi escribió:En serio, no lo entiendo, con lo sencillo que resulta ignorar todos aquellos hilos y post que te molesten. Sigo sin ver nada malo en que haya un poco de envidia entre los usuarios de 360 y PS3, cada por sus exclusividades, de ahi a que haya mal rollo hay un buen trozo. Y ese mal rollo se genera principalmente por la crispacion de algunos, que no saben guardar las formas y no son capaces de aceptar las cosas como son, que cada consola tiene sus juegazos. Si querer tener algunos de los juegos de la competencia (y expresarlo habriendo un hilo) es querer hinchar las narices al personal....
Yo abogo por el buen rollito entre usuarios de 360 y PS3 (paz, amor y todo eso), por eso posteo en ambos foros. Que es lo tomais todo como algo personal, y eso no puede ser asi.
Un saludo.

No iba a contestar,pero coño,por fin alguien con sentido comun xDD [plas] .
Txedi, deacuerdo contigo. Y lo mismo que preguntan aqui por juegos de PS3 yo lo unico que digo que porque no preguntan por juegos de X360 en PS3, no creo que anden tan sobrados pero bueno.

En cuanto a juegazos en ambas plataformas no lo dudo, es sano y NECESARIO, pero hay cosas que sobran. Y si irte al foro de PS3 para decir que el GOW tiene mejores graficos que el F1 de PS3 es trollear pues esto del Heavenly o como se llame tambien.

Y por cierto con todo este rollo, a mi este juego es de los que me molan de PS3 como el de F1.
Hombre por fin un "MUST HAVE" para PS3 ya era hora [jaja]
Theodor Bawel escribió:
La opinión es libre, pero para mí es superior gráficamente al GOW, cosa que ya es muuuucho decir.

Quizas no me he explicado , yo lo que vi en el tokio game show me pareció muy bueno , las fotos de ayer me parecen normalitas tirando para malas, creo que no hacen justicia a lo que alli se expuso, si tuviera que basar mi opinión en esas fotos, ésta sería mala.
Pero...he visto los videos y si, pinta muy bien.
Yo me he quedado [boing] [boing] [boing]
Peassso juego que nos perdemos en la xts. Espero que saquen uno del mismo estilo en nuestra máquina.

Salu2!
Al final se me va a hacer raro ver tanto buen comentario de un juego de PS3 en un hilo de 360, es algo a lo que no estoy acostumbrado. No se si mi corazón podrá soportarlo [Ooooo] .
ke si, ke vamos a comprar la play 3, y ke el juego es mu bonito, eso si, cuando valga 200 y el juego 1€ [+risas]
salu2
Es el único juego que parece medio decente a corto plazo para PS3.

Si lo sacan en X360 al cliente final le estan poniendo bastante más facil la decision entre Xbox / Ps3.

Y por favor, dejar de llamar a la consola "la blanquita" ni que fuera vuestra hija.
Mi blankita caxonda las 24H ^^.
ahora suena a amante xd
Es una pena que no salga el juego para 360, porque tiene muy buena pinta.

A ver si con suerte, se pasan la exclusividad por donde se la pasa capcom en los RE :)
L0k0h escribió:Pero si es un juego de sony(creo) como va a salir en la 360?

La misma frase que iba a decir yo, pero sin el creo. Confirmo: es un juego de SCEE
64 respuestas
1, 2