Heavenly Sword no saldrá en X360?????

Wenas!
Me han dicho que el Heavenly Sword no va a salir en la 360, cuando juré haber leído que saldría tanto en PS3 como en X360.
Es verdad que no saldrá para la blanquita????
[triston] [triston]

Saludos!!
pos claro que no sale en 360, jamas se dijo ningun rumor de que saldria en 360
saludos
Pero si es un juego de sony(creo) como va a salir en la 360?
NO. Y tiene tantas posibilidades de salir como God of War o Super Smash Bros XD

PD: Pero no te desanimes, ya llegaran Too Human o Ninja Gaiden II ;)
Y la verdad es que es una pena...porque el juego de marras tiene una pinta de "must have" total...aunque habrá que jugarlo y eso.

Un saludo.
L0k0h escribió:Pero si es un juego de sony(creo) como va a salir en la 360?

No es de Sony.
lastima, pero no sale
me gustaria jugarlo
El Pelanas escribió:Wenas!
Me han dicho que el Heavenly Sword no va a salir en la 360, cuando juré haber leído que saldría tanto en PS3 como en X360.
Es verdad que no saldrá para la blanquita????
[triston] [triston]

Saludos!!

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Sin comentarios.
Y pa q lo kieres? si es un tombraider pro peliroja..y modelados y graficos poko mejores q este..
Yon3_6_0 escribió:Y pa q lo kieres? si es un tombraider pro peliroja..y modelados y graficos poko mejores q este..

Me parece que no has visto el juego ni de lejos
Ninja Theory ofreció primero el proyecto a M$, pero ésta no le convenvió demasiado. Después se lo ofrecieron a Sony y aceptó su publicación y se hicieron con su exclusividad, le vieron potenial donde M$ no?
Yo me sigo preguntando porque M$ lo rechazó. A lo mejor debido a las pocas ventas de Kung Fu Chaos en Xbox.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yon3_6_0 escribió:Y pa q lo kieres? si es un tombraider pro peliroja..y modelados y graficos poko mejores q este..

Porque sale en la pley, y todo lo que sale en la pley debe ser bueno por narices...

XD XD XD Lo que hace el fanatismo infantiloide.
Joder!!! pues que putada que no salga para la blanquita. Con el pedazo de juego q será....
Además, es muy parecido al God of War (juego que me encanta), y como el Heavenly Sword sea parecido al God of War.... habrá que pensarse en comprarse una PS3, aunke iwal al final acaba siendo multi ([angelito] [angelito])

Y eso de que tiene gráficos un poco mejores que el tomb raider.... no se que fotos habrás visto.

Saludos!!
Yo vi ese juego cuando presentaron la PS3 hace muchisimo tiempo, y me encanto...era un god of war, pero ahora el protagonista era mujer, con unos graficazos y movimientos y cinematics q me encantaron...

Ojala haya un juego asi para la blanquita...por q Ninja gaiden, pa por otra parte.

Y al q dice q es igual a Tomb Raider...deberas q ...:-)
es como en N3 pero mas realista mas llamativo y no tan repetido
lo unico interesante es la tia, por lo demas ............... normalito saludos
Yo me sigo preguntando porque M$ lo rechazó.

No eres el único... -_-

Y pa q lo kieres? si es un tombraider pro peliroja..y modelados y graficos poko mejores q este..

Consejo: Mírate algún vídeo (aunque sea el del E3, que fue una de las pquísimas presentaciones de Sony que se salvaron) del juego, y luego me dices...
ernen escribió:lo unico interesante es la tia, por lo demas ............... normalito saludos

Uno cuando lee cosas como estas no sabe si lo dice en plan ironico o si de verdad se creen lo qeu dicen.
Es una lástima esto de las exclusividades por que corta las posibilidades de una consola o otra pero claro todo son estrategias.
Afortunadamente el catalogo es amplio y no vamos a tener ni tiempo ni dinero para jugar a todo lo que se nos avecina.

Saludos.
triki1 escribió:
Uno cuando lee cosas como estas no sabe si lo dice en plan ironico o si de verdad se creen lo qeu dicen.

es ironico nen xDDDDDDD solo hace falta ver las imagenes para decir ojala lo tenga la 360

o es que alguien tiene duda? ahora de ahi a comprarse una ps3 por este juego lo veo chungo
El Pelanas escribió:Joder!!! pues que putada que no salga para la blanquita. Con el pedazo de juego q será....
Además, es muy parecido al God of War (juego que me encanta), y como el Heavenly Sword sea parecido al God of War.... habrá que pensarse en comprarse una PS3, aunke iwal al final acaba siendo multi ([angelito] [angelito])

Y eso de que tiene gráficos un poco mejores que el tomb raider.... no se que fotos habrás visto.

Saludos!!

por un juego te vas a comprar uan consola???flipo.

si es de lo poco decente exclusivo que me gusta de PS3 pero..has pensado en que la 360 puede tener juegos parecidos? esperate un poco anda.
Yo no me compro una consola por un solo juego ni jarto de vino... Si me la compro es porque tiene bastantes juegos de mi agrado pero ni por uno ni por dos me compro una consola, salvo que esta este tirada de precio (menos de 200 € ).
Heavenly Sword estilo al nineti nine thins(o como se escriba) de la 360 basado en el combate 1 contra 1000 xd
Wenas, pues a mi no me parece gran cosa tampoco, acabo de ver varias pantallas en el foro de juegos de ps3 y me he quedao frio frio, aunque no me gusta juzgar sin estar el juego en la calle, las texturas y las capturas son normalillas tirando a cutres para los juegazos que vienen.

Salu2 [+risas] [+risas]
Este no sale en X360.

Ya que te veo interesado en PS3. Vete a su foro y pregunta (si te interesa alguno) si van a salir PGR4, Forza2, Mass Effect (una trilogia parece ser), Gears Of Wars, Halo3, Halo Wars, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odisey, Fable2 ...., vamos, asi por encima.

Bye
Theodor Bawel escribió:
XD XD XD Lo que hace el fanatismo infantiloide.

Buenas , yo soy de la opinión el fanático que mencionas en tu posts , yo vi videos del juego allá por el tokio game show creo , y pintaba espectacular , pero si te paras a mirar las imagenes que han colgado hoy en el foro no pinta tan espectacular , pinta normalito , con un trabajo artístico muy bueno , mi primera al verlas impresión ha sido la de decepción , espero mucho más que esas imagenes de ese juego.
manmartin escribió:Buenas , yo soy de la opinión el fanático que mencionas en tu posts , yo vi videos del juego allá por el tokio game show creo , y pintaba espectacular , pero si te paras a mirar las imagenes que han colgado hoy en el foro no pinta tan espectacular , pinta normalito , con un trabajo artístico muy bueno , mi primera al verlas impresión ha sido la de decepción , espero mucho más que esas imagenes de ese juego.

La opinión es libre, pero para mí es superior gráficamente al GOW, cosa que ya es muuuucho decir.
La opinión es libre, pero para mí es superior gráficamente al GOW, cosa que ya es muuuucho decir.

Sisi, eso esta claro, en modelado, iluminacion, texturas... impresionante.
He estado mirando imagenes, y la verdad, me pregunto donde se habran dejado el antialias. De este juego lo unico que parece que merece la pena es la tia, y porque va en bragas. Para eso tenemos el doax2. Y si es por jugabilidad, beat'em up, mejor ninja gaiden (futuro ninja gaiden 2, y pa los usuarios de ps3, mejor ninja gaiden sigma XD)
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/781/781495/heavenly-sword-20070418095355665.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/705/705897/heavenly-sword-20060508080123017.jpg

No es por ser troll, pero a mi me parece que en graficos, mejor N3, aunque si parece que este va a ser mas variado, lo dicho, una mezcla de N3 y Ninja Gaiden, a mi modo de ver, cutre.

Si sale en 360, bienvenido sea, sino, no se le echara en falta
¿No será mejor juzgar el juego en movimiento y no unas tristes imagenes? Yo he visto videos y el juego pinta de cine. Me hace gracia que lo compareis con el N3, sobre todo viendo lo poquito que ofrecia aquel juego (ojo y me ofreció grandes horas de diversión, aunque no muchas).

Seamos todos serios, será un juegazo, les guste a algunos o no. A ver si ahora va a resultar que por tener todos nosotros una 360 la PS3 no puede tener sus juegazos. Objetividad señores.
A mi graficamente por los graficos me parece muuucho mejor que el N3 que no es precisamente su fuerte (y mira que es bueno el juego). Ahora que a mi no me parece nada del otro mundo y como bien has dicho, para esto nos esperamos al Ninja2 que ahi si que nos vamos a cagar con graficos como los del GOW XD XD XD

Seamos todos serios, será un juegazo, les guste a algunos o no. A ver si ahora va a resultar que por tener todos nosotros una 360 la PS3 no puede tener sus juegazos. Objetividad señores.

Totalmente deacuerdo. Y está claro que PS3 tendra sus juegazos exclusivos como los tubo PS3. Pero es que joder, han puesto en los foros de X360 por cada juego que sale en PS3 exclusivo que pinta bien un hilo aqui de alguien preguntando si sale en X360 y empieza a cansar el tema, y mas cuando no es por preguntar sino para trollear. Y para trollear pues lo dicho, que se vayan al foro de PS3 y pregunten por los PGR4, Forza2, Mass Effect, Gears Of Wars, Halo3, Halo Wars, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odisey, Fable2 ...., y si estos nno te interesan pues directamente para que cojones te pillas una X360.
Phellan_Wolf escribió:Ninja Theory ofreció primero el proyecto a M$, pero ésta no le convenvió demasiado. Después se lo ofrecieron a Sony y aceptó su publicación y se hicieron con su exclusividad, le vieron potenial donde M$ no?
Yo me sigo preguntando porque M$ lo rechazó. A lo mejor debido a las pocas ventas de Kung Fu Chaos en Xbox.

Yo tb me lo pregunto, era un estudio cojonudo, y encima les ofrecieron este pedazo de proyecto, acabaron kung fu chaos a tiempo y fue, para mi, el mejor juego para 4 players en plan cachondeo y pruebas para hecharte unas risas, kiza le faltaba mas pantallas, pero era simplemente genial y muy divertido, esta gente ya se notaba ke tenia un potencial muy alto, no debieron dejarles escapar, ahora mas de uno en microsoft se debe estar tirando de los pelos.

Espero ke si finalmente tienen opcion para futuros juegos de este estudio, MS no la vuelva a cagar.

Atte
Evil Vega
Se está poniendo de moda esto de no sale "X" juego de Ps3 en 360...
cada una con sus cosas, otra cosa es que se lleven las grandes exclusividades pero no van ha ser todas.

Un Saludo.
Pufff, menos mal que tengo la 360 y la play 3, porque como se arman los hilos en temas de exclusividades.

A ver, desde mi punto de vista el Heavenly Sword sera un juegazo, pero gráficamente no lo compararía con el GOW, son juegos totalmente diferentes y de perspectivas diferentes. Digamos que los dos juegos son excelentes en gráficos, pero no se pueden comparar.

Yo segun voy viendo videos de este juego, y ya son muchos los meses que llevo, son muy buenos y no haría mucho caso a las fotos, ya que no son nada fieles a los videos.

Ahora, los juegos no se pueden medir por fotos, ya que los videojuegos de esta nueva generación son casi como peliculas, por lo que...haced una foto a una peli y decidir si es buena o mala...es algo dificil no creeis?

Hasta luego!
El pan nuestro de cada dia

Mirad el hilo troll de esta mañana

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749709
El mejor lanzamiento de este año para PS3.
Cidan escribió:El mejor lanzamiento de este año para PS3.

Lo que tiene este juego es mucho hype
Rotam_ZXB escribió:
Lo que tiene este juego es mucho hype

Hay algo mejor para 2007 en Europa? Hablando de PS3, claro.
Cidan escribió:

Hay algo mejor para 2007 en Europa? Hablando de PS3, claro.

GTA IV? Suponiendo que salga este año, claro XD sino pos.. supongo que no hay nada mejor
Rotam_ZXB escribió:GTA IV? Suponiendo que salga este año, claro XD sino pos.. supongo que no hay nada mejor

Se me olvidó añadir, que es el mejor juego -exclusivo- para PS3 durante 2007...
es muy espectacular

con ese combo! hay en plan budokay... [looco]
A mi lo que me jode es que esto implica que no habrá un kung-fu chaos 2 en la blanquita :(
deberiamos hacer la tipica peticion de firmas para que salieses ;)

Este de la tipa me parece uno mas, que esta muy bien, y las luchas con la experiencia de KFC pueden ser muy interesantes, pero me parece otro mas....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si lo quieres jugar como no te compres una PS3.. X-D
Lo mejor de estos hilos es ver como mas de uno se autoconvence :)
meself escribió:El pan nuestro de cada dia

Mirad el hilo troll de esta mañana

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749709

Dios que bueno xD killzone mejor que halo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Si el juego es de sony.... aki no lo veremos!
La cawento mania que tienen algunos de jugar a titulos de Play en la Xbox. La consola de Micro$oft tiene un perfil de jugador diferente(lo digo por los Sonyers despechados que se compraron la Xbox360 por que la PS3 tardaba en llegar)
A dia de hoy ya ni se sabe que saldra o no pero esta claro que la PS3 tiene que empezar a sacar algun juego que destaque sobradamente por encima del resto y sea envidiable en otras plataformas por ser "exclusivo"
64 respuestas
1, 2