Heavy con metal

Igual es una burrada lo que voy a poner, pero bueno jeje. Quisera saber si existe algun grupo heavy que tengas trombones i trompetas jeje... es que he escuchado unos grupos que tienen dolzainas y cosas asi, y al igual existen grupos heavys que fusionan gritarras con tronbones jeje.

PD: si es una burrada no me tireis piedras xD.

Saludos [barret] ...
Yo conozco alguna ke otra cancion.... pero grupos ke por sistema lleven instrumentos asi no.
Algunas canciones de Rhapsody tienen instrumentos de metal. Si no me equivoco, Mars Volta tiene saxofon (no estoy seguro). Y ya no me preguntes más que me desgasto [carcajad] [carcajad]
Siento ser tocapelotas xD pero el saxofon es un instrumento de viento madera y no de viento metal como trompetas, trombones y demas...

Si quereis escuchar Heavy con metales podeis escuchar la 5º sifnonia de Shostakovich es heavy puro!!!! XD
Javierkun escribió:
Si quereis escuchar Heavy con metales podeis escuchar la 5º sifnonia de Shostakovich es heavy puro!!!! XD

¿ Ese juega en la seleccion bulgara ? [qmparto]

sobre el tema del hilo, ahora mismo no recuerdo, pero a ver si esta noche pienso y posteo mañana.
Javierkun escribió:Siento ser tocapelotas xD pero el saxofon es un instrumento de viento madera y no de viento metal como trompetas, trombones y demas...

Buena apreciación X-D X-D X-D X-D X-D
Lo mas parecido que he oido a algo asi son "Big D & The Kids Table" que es una mezcla entre ska ultra-acelerado y rollo hardcore-punk melodico a lo bad religion o nofx.

Son un punto los tios, pero heavy metal no es...
Cosas raras.... Voodo Glow Skulls
Javierkun escribió:Si quereis escuchar Heavy con metales podeis escuchar la 5º sifnonia de Shostakovich es heavy puro!!!! XD

Dudo que alguien te lo niegue, ya sea por desconocimiento o por conocimiento de la obra [jaja]
legolas2069 escribió:
¿ Ese juega en la seleccion bulgara ? [qmparto]

sobre el tema del hilo, ahora mismo no recuerdo, pero a ver si esta noche pienso y posteo mañana.

pues va a ser que no se me ha ocurrido nada, ya lo siento [snif]
Uhmmm.... metal... no se. Si me dices vientos, Rhapsody lleva canciones con trompetas (son épicos y llevan muxo de eso), y alguna q otra canción de grupo similares, como BlindGuardian y similares creo recordar q llevaban tb. Lego saxos creo q alguna de Dream Theater tb llevaba... y qizas Shympony X tb llevaba algo de vientos de metal? Esq lego si me dices ya vientos normales, no de metal, flautas mete muxa peña y demás, ocarinas y demas ostias. Pero trompetas es bastante raro... weno, yo en la intro de mi disco, llamada "Warsong" tb uso trompetas, xo xq es una canción como de batalla, y las trompetas pa eso dan mu wen ambiente. Pero como digo, metal + metales.... no se suele usar muxo, y mira q he escuxado metal con flautas, ocarinas, laudes, todo tipo de teclados y organos, guitarras españolas, violines, chelos (Apocaliptica es una banda q hace metal sólo con chelos y suena de la ostia)... hasta el instrumento este de los aborigenes australianos q es mu largo y soplas y suena WAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se si me explico.... XD, pero las trompetas no es q sean mu jeavis, mas bien pa la legio y esas cosas XD.

Saludos
itho escribió:hasta el instrumento este de los aborigenes australianos q es mu largo y soplas y suena WAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se si me explico.... XD

Didjeridoo???? XD

(creo ke se escribe asi)
Segun el diox google, es didgeridoo y se supone q es asi:

Imagen

Pero a mi este aborigen no me la da... se ta fumando un xuflo de muxo cuidao XD[fumando] .

... me da q nos hemos io del tema XD
12 respuestas