Uhmmm.... metal... no se. Si me dices vientos, Rhapsody lleva canciones con trompetas (son épicos y llevan muxo de eso), y alguna q otra canción de grupo similares, como BlindGuardian y similares creo recordar q llevaban tb. Lego saxos creo q alguna de Dream Theater tb llevaba... y qizas Shympony X tb llevaba algo de vientos de metal? Esq lego si me dices ya vientos normales, no de metal, flautas mete muxa peña y demás, ocarinas y demas ostias. Pero trompetas es bastante raro... weno, yo en la intro de mi disco, llamada "Warsong" tb uso trompetas, xo xq es una canción como de batalla, y las trompetas pa eso dan mu wen ambiente. Pero como digo, metal + metales.... no se suele usar muxo, y mira q he escuxado metal con flautas, ocarinas, laudes, todo tipo de teclados y organos, guitarras españolas, violines, chelos (Apocaliptica es una banda q hace metal sólo con chelos y suena de la ostia)... hasta el instrumento este de los aborigenes australianos q es mu largo y soplas y suena WAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se si me explico....
, pero las trompetas no es q sean mu jeavis, mas bien pa la legio y esas cosas
.
Saludos