Heavy Metal Bootlegs

Pues eso. Últimamente me ha dado por escuchar bootlegs, y quería saber si alguien más suele hacerlo, y si conoceis alguno interesante y todo eso.

Yo os recomiendo uno de Sonata Arctica que se llama Only Way You Can que me tiene alucinado...
wen señor, llameme inculto, xo k es un bootleg? y es mas los de sonata arctica hacen eso? esk he escuchao su disco de ecliptica y la verda, man molao xo k vastante, ejejej ya se vera luego de k el danny me envie via cedeses toa su diskografia, jejeje
Yo, como fan nº1 de Sonata Artica, os recomiendo NO escuchar ese bootleg ni ningun directo oficial del grupo XD Digamos que aun no dan lo mejor de si en directo u.u""
Sabiendo de las limitaciones vocales de Tony en directo, el bootleg es más que bueno... :-|
Yo tambien tengo cierta afición a los bootlegs.
Desde que oí un directo de Metallica de la gira del ..And justice...

Ahora me estoy haciendo con los "Bootlegs oficiales" de dream theater, que ellos mismos van recopilando del mercado y los van colgando "san pagando" de su página web
seerj escribió:wen señor, llameme inculto, xo k es un bootleg?

Los bootleg son conciertos grabados por aficionados, extra oficiales, y que se suelen colgar en la red para disfrute de los seguidores. Los hay de todas clases, desde los grabados con micrófono ambiente del todo a 100, a virguerías pilladas con una grabadora profesional. Yo tengo mogollón de bootlegs, y como he comentado, algunos son estupendos. Para los fieles de Sepultura, existe la web http://www.sepulive.com y suelen poner bastantes bootlegs (otra cosa es que bajen). Para pillar cosas de estas mejor el IRC.
wowo pos yo de esos tb tengo bastantes, weno mas bien dixo el danny, yo tengo uno de sonata arctica xo la verda, ma despcionao, xD xo weno siguen stando bien, jejeje
6 respuestas