heavy metal en dreamcast

ayer puse el heavy metal geomatrix de dream y bueno...la banda sonora pues cojonuda XD

megadeth,rob halford...

tambien tengo el crue pinball en megadrive de los motley crue,recuerdo el motorhead de amiga...el ed hunter de pc de iron maiden..

podiais decirme mas juegos con banda sonora metalica?? sobre todo de consolas.ratataaaa
En Dreamcast, a parte del Heavy Metal no te sé decir más la verdad. Aunque me viene ahora a la cabeza la intro del Spawn, que no sé qué banda interpreta la canción.

Ahora, q aparte del "Ed Hunter" para PC (juego heavy donde los haya, xD), otro muy cachondo en ese aspecto era el "Rock & Roll Racing" para Megadrive y Super Nintendo; eso de correr con las melodías de Highway Star de los Purple o Paranoid de los Sabbath mola! jeje
Hay releases de la scene de varios juegos donde se les cambio la banda sonora por default, por bandas sonoras metaleras.

Tres que se me vienen a la mente son el Marvel VS Capcom 2 Classic Metal Remix, el KOF2001 METAL MIX y un mod que no recuerdo exactamente como se llama, pero era del kiss psycho circus, absolutamente NO recomendado porque este juego tiene problemas al correr desde un CD con el asunto del CDDA, que hace que solamente suene la primera cancion... así que si no te importa escuchar IRON MAN de black sabbath continuamente, probalo XD
Scatsy escribió:El Kiss Psychocircus [ayay]

Yo creo que es lo unico decente del juego.........
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:El Kiss Psychocircus [ayay]

Yo creo que es lo unico decente del juego.........

+1 [+risas]
El Guilty Gear X también puede ser de tú estilo.
WE hay una version de GGX con la bando sonora cantada que es bastante brutal :D, es la misma BG pero cantada

Un saludo
7 respuestas